qué harian si tuvieran que viajar a otro pais dejandoa su novio (a)?

lo digo x mi situacion personal, mi novio y yo tenemos 3 años, a el le faltan 2 años y medio para terminar su carrera y yo me voy a españa a vivir en 1 año y de ahi no regreso, hablamos de la oportunidad de que el se vaya pero.. no se que hacer? si decirle que ya no kiero nada cuando me vaya o seguir al relacion a distancia.Ojo mi novio no es una persona de la cual yo dudaria de engaño ayuyda :S

Update:

me voy a vivir xq me voy a estudiar y a trabajar,ya hable con el de eso, el lo sabe y al principio me dijo que si keria irse ademas mi familia lo conoce y todos me han dicho que con tranquilidad ellos le dan casa y todo lo malo es que ya que comenzo a estudiar le gustaria trabajar aki en peru pero de que el se iria por mi , lo haria solo que me da mucha pena que se venga conmigo x su familia y romperle los sueños solo por mi, pero yo no pienso regresar

Comments

• para mi, no tendrian que acabar su relacion, porque, vos te vas en un año, hasta entonces pueden pasar muchisimas cosas, a el le quedaria 1 año y medio creo que no es mucho si realmente lo amas, no podes dejar todo x algo asi. con lo dificil que es encontrar al Amor, creo que con tantos años d noviasgo estan mas para tomar otro tipo de decision como casarce!! pero eso depende d ustedes dos, antes de hacerlo sufrir por dejarlo, creo que corresponde que charlen y lleguen a un acuerdo, y a un compromiso de que si los 2 estan dispuestos a esperarce, aparte si vos ya estas instalada en españa y el es tu marido creo q se alijera el tramite para que el pueda entrar, y ahi el podria encontrar un buen trabajo conrespecto a su carrera . . . es muy dificil porq él tendria q dejar a su familia, tenes que comprenderlo tambien.

mi opinion seria, disfrutá hasta el ultimo segundo con él, todabia hay tiempo para decidir, tené en cuenta que lo Bueno siempre cuesta, si él es tu" Amor", vale luchar x él y hacer sacrificios.

*deberias estar segura de los sentimientos mutuos, no pienses solo en vos, sino en lo que quiere hacer, por ahi vos lo queres dejar-en cambio él te va esperar y va a ir hacia vos.

es solo comunicacion...

SuErTE!*

• Habla sinceramente con el si lo que sienten es amor de verdad nada los va separar

• Yo me iria, creo que si su relación es fuerte debe resistir una situación como esa, y más si para ti es una oportunidad de crecimiento personal y profesional, muchas veces las personas nos preocupamos antes de tiempo por lo que pueda suceder y nos olvidamos de decidir, pero necesitas decidir lo mejor para ti y tu carrera y si esa relación es duradera lo va a ser a pesar de la distancia...y ademas llegado el momento puedes ver que hacer segun la situación que se te presente.

Suerte!!

• AUN TE QUEDA UN AÑO PARA DECIDIR QUE QUIERES HACER, ES MAS LO S DOS PUEDEN IR PENSANDOQUE SERIA LO MEJOR.

TODO ESTA EN LA COMUNICACION

• hola soy pedro tengo el mismo problema pero lo mas dificil es que elñla es española y yo boliviano llevamos 9 meses y te dire lo que yo siento, por una mujer que vale la pena yo doy todo, por amor aun mas, pero te dire que muchos trataran de trabar tu relacion y a la menor duda comenzaran los problemas el unico consejo que te puedo dar es que confies en el, si te quiere el te ayudara a salir adelante y el tiene que confiar en ti,

de acuerdo a su relacion para mi que tenga sexo con otra persona no es serme infiel es solo una calentura y ya pero enamorarse de otra persona esta muy mal se puede engañar con el cuerpo pero no duele tanto como cuando te engañan con el corazon yo por mi parte en mi relacion que no se cuando la volvere a ver ni siquiera se si la volvere a ver, pero no pienso dejar que el tiempo y la distancia maten lo mas hermoso que esta pasando en vida

• tenemos que confiar siempre en nuestra pareja de eso se trata una relacion de respeto y comprension pero sobre todo confianza

• En la distancia el hombre o la mujer siempre engaña, y más 1 año..... no quiero desanimarte, pero es así .... De todos modos no importa lo que yo diga sino que si vos tenés la suficiente confianza, deberías de seguir la relación porque 3 años no es pavada. Además no nos dijiste cuál es el motivo de tu viaje a España, si es para trabajar o estudiar me parece bárbaro que quieras irte pero si es sólo por vacacionar y dejar a tu novio en tu país como que no da ....

• realmente si se aman, el recapacitará y llegaran a un acuerdo♥

• yo se de eso por que mi papá vive en España y estoy acostumbrada de no verlo x que desde chiquita así a estado por su trabajo. habla bien con tu novio y di le que piensa el y tu como te sientes es que tienen que quedar en algo yo diría que hables bien con el y lo que te diga te va a impulsar a tomar una decisión ya tu sabrás lo q es mejor para ti y para tu novio suerte

• Es que yo sería incapaz de dejar a mi novio en otro país, es q no podría vivir sin él. Mantendría la relación a distancia aunque estén lejos, pero siempre q supiera q volvería a mi país o q por lo contrario q el se viniera a vivir conmigo.

Pero claro la situación no es tan facil como lo digo yo, pero hay q intentarlo.

Sign In or Register to comment.