¿como te as buelto homosexual?

bueno debe aber una rason

por favor podrían contarme su historia

¿y otra pregunta te boberias hetero ?

suelen decir mucho que creen en el amor y que pueden amar a cualquier persona que deseen

¿ si alguna mujer estaría enamorada de ustedes la asectarian aun sabiendo que son de sexos opuestos ?

¿ hodian ustedes a las personas hetero y por eso no los degan ablar en concra de ustedes y los censuran )

Update:

goder ajajajajaja pero por que insisten en validar la homosexualidad en que se nase asi y en que se vasan y ya led dije que los estudios geneticos hormonales y demas cientificamente correctos y comprobales y reproducibles

disen que esa afirmacion es una falacia oses falsa de toda falsedad

Update 3:

______________________________

esta prejusnta no es ninjuna broma es una

pregunta seria

______________________________

Comments

  • Esta pregunta es broma ¿cierto? ¬¬

  • Si se nace asi, eso de que nos hacemos es mentira

  • Madre mia, si yo fuera tu madre me sentiría humillada de ver como escribes... Y sabes que cariño te sugiero que leas (: mucho muchoooo porque la homosexualidad en realidad no es nada complejo, dime tu, como te volviste hetero? Si es que lo eres claro... Bueno si me consigues responder esa pregunta tan sencilla entenderás como me volví homosexual (: que tengas un excelente día

    Y no ._. No podemos elegir de quien enamorarnos, acaso tu si puedes? Admirable ._. Y tampoco odiamos a los de nuestro sexo opuesto jajajja yo soy lesbiana y 5 chicos se me confesaron y no me dio asco si un poco de pena porq se lo que se sentiria si yo me enamorara y no fuera correspondido

  • Tu lo que deberías hacer es volver a la escuela y aprender ortografía.

  • Me duele los ojos... aprende a escribir!!!

    y yo m volví lesbiana alrededor del tercer mes de gestacion dentro del vientre de mi madre, pero no porque quisiera serlo, -Te recuerdo que era un feto- sino que era inevitable.

    SI hay genes gays - al menos ya los descubrieron en varones- no tardan en hallarlos para nosotras.

    La informacion d eque una nace asi ya está en internet peor esta la mayoria en ingles.

  • Aprende a escribir!

    Yo nací homosexual, y prácticamente todos mis amigos son heterosexuales, así que no los odio.

  • Primero deberías de corregir tu ortografía, realmente es molesta.

    En cuanto a tu pregunta. Yo soy gay. Desde pequeño, y no conozco a nadie que se haya vuelto mágicamente.

    Ni problemas con mis padres, ni con mis hermanos, ni nada. Simplemente nacía así.

    No, no podría volverme hetero porque simplemente no tengo atracción hacia el sexo opuesto.

    No, no podría enamorarme de una mujer. Tengo amigas guapísimas y a las que quiero, pero no hay atracción.

    ¿Odiar a los heteros? el 90% de mis amigos lo son. No sé de dónde sacas eso.

    Quizás deberías informarte mejor, porque hay bastantes estudios científicos que hablan sobre genética, incluso diferencias en ciertas partes del cerebros. Te dejo unos cuantos links MEDICOS que hablan de ello.

  • lo siento no puedo decirlo

    jejejejj

  • Yo soy de la opinión que se nace así, por lo menos a mi me resulta imposible el estar con una mujer, y al igual que cualquier persona heterosexual nos enamoramos, es amor completamente real. La sexualidad no se puede cambiar estando ya definida, no puedes simplemente decidir que un día te dejarán de gustar los hombres y te empezarán a gustar las mujeres, al igual que un hombre heterosexual no puede decidir un día que se volverá homosexual.

  • se nace asi. lo se porque desde pequeña siempre me gustaron las niñas y jamas un niño. no odio a los heteros eso es una idiotez. pero si me molestan los homofobos por meter su nariz dnd no les corresponde. y no, no me volveria hetero, estoy muy bien d lesbiana q es como soy, pero NO lo elegi.

Sign In or Register to comment.