¿que psiquiatrico de monterrey me aconsejan mis amigos catolicos?
La Iglesia católica apostólica romana3 (en latín: Ecclesia Catholica Romana), es la Iglesia cristiana más numerosa.4 Se considera a sí misma un «sacramento», un «signo e instrumento de la unión íntima con Dios y de la unidad de todo el género humano», por cuanto ella misma se declara fundada por Cristo.5 Está compuesta por 23 iglesias sui iuris que se encuentran en completa comunión con el papa y que en conjunto reúnen a más de mil millones de fieles. Se trata de una comunidad cristiana que se remonta a Jesús y a los doce apóstoles, a través de una sucesión apostólica nunca interrumpida, aunque sí compartida con la Iglesia ortodoxa.6
Update:NO CONTESTEN A ESTA PREGUNTA PROTESTANTONTOS SECTARIOS Y ATEOS ENFERMOS....SOLO LOS MAS SANTOS E INMACULADOS DE ESTA SECCION..MIS AMIGOS CATOLICOS..
LOS AMO
MUCHOO
ROWEE
Comments
Uno donde estés encadenada.
Hasta para ser TROLL se necesita inteligencia.
+2
TROLLEAR va contra las Normas de la Comunidad
Clonaste la cuenta de roweena
+2
+2
Te tiene traumad@ la VERDADERA Rowee, quien va a necesitar un psiquiatra eres tú.
Ay Juan, pero que inteligente eres!!
+2
El cuerpo es el único templo del Dios personal, no las iglesias ni templos que un dÃa polvo serán, acaso no leen sus escrituras donde el mismo Jesús dice:
Juan 2:19 Respondió Jesús y les dijo: Destruid este templo, y en tres dÃas lo levantaré.
2:20 Dijeron luego los judÃos: En cuarenta y seis años fue edificado este templo, ¿y tú en tres dÃas lo levantarás? 2:21 Mas él hablaba del templo de su cuerpo.