yo amo correr y vos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?

saben amigos es un pregunta que les hago a todo el mundo atleta yahoo jeje pasa que yo amo entrenar me encanta competir y ganar en el deporte atletismo!!!,amo bajar los tiempos ,vivo peleandome con mi cronometro jejjej ,y vos amas el atletismo.amas entrenar,tellena el alma.

Comments

  • yo empece amarlo cuando aprendi que al correr conocia un poco mas de mi , a apreciar cada parte de mi cuerpo tanto que no dejo de llamarla maquina perfecta ,me permitio correr un maraton y ahora pienso seguir corriendo mas , al correr yo uso ese tiempo para meditar tambien

    asi que cada dia es una experiencia nueva

  • Yo tambien amo correr!!! y sudar to lo maloooo!!! si paso mas de dos dias sin hacerlo lo hecho muy en falta,lo necesiiitoooo!!! saludos :)

  • Yo también me gusta correr, pero no he podido encontrar un buen lugar donde entrenar, pues quisiera entrenar en serio el atletismo al igual que tu, para en algún momento correr bien con técnica y en competencias serias. Pero bueno. Me gustaría un día de estos charlar contigo te dejo mi messenger

    [email protected]

  • nooooo!!!!!!!!! yo prefiero tomarme el colectivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • sabes yo digo ke correr es basico pero otros lo practican mas k eotros pero sigue ahi vas a estar mas mamey

  • amo correr a ver mi pelicula preferida

    correr tras mi novia

    correr tras el bus q me deja

    correr para q la poli no me alcance

    si parece q me gusta correr mucho

  • Si, la verdad para mi correr es muy estimulante.

    Salu2

  • me gusta mucho correr y hacer deportes;me gusta hacerlo como pasatiempo me encanta salir afuera y tomar aire fresco!!!!!!chau

  • Vete pa' Beijing, vale...

  • YO AMO JUGAR AL VOLEY LOS DOMINGOS CON MIS AMIGOS DEL CLUB

Sign In or Register to comment.