¿me siento muy triste y nose que hacer ya?

hola a quienes me lean sinceramente me hacia mucha falta hablar con alguien aunque de esta manera..hace 4 meses conosi a un chico por internet se que mas de uno diran que aqui es pura mentira y si yo asi pensaba tambien pero aveces la vida nos ponen las cosas de otra manera y desde que lo conosi comensamos a tratarnos y parecia que todo hiba por buena camino hasta planeabamos en estar juntos pero habia un detalle que me ha hecho sentirme fatal y esque el no me conosia en foto y ayer en la noche decidi enviarle fotos y me dolio mucho su respuesta en que no soy como el esperaba y me quito de su perfil y de su msn le llame a su cellular y ya no me respondio y me siento muy,muy mal ya que yo si comensaba a sentir algo lindo por el y no puede ser que me este pasando esto a mi see que no soy una modelo ni mucho menos una mujer perfecta ya que nadie lo somos pero esto me ha hecho sentirme por los suelos...el esta guapo y pienso que esperaba ver wow una modelao y no fue asi ..que hago para pensar que solo fue un sueno y ya no buscarlo mas ya que no quiero ya buscarlo ya que me siento desepcionada de el y o unico que quiero esque no sepa mas de mi pero muchos de mis amigos son amigos de el y no puedo dejarle de hablar a todos por el que deberia hacer ayudenme y porfavor no me juzguen que es lo que menos quiero ahora de como me siento..gracias

Comments

• Lamento e imagino por lo que estas pasando, pero sinceramente pienso que este chico es un joven superficial, si después de conocer tus sentimientos, como eres, encontrar afinidad en las cosas que conversamos, es decir, cuatro meses compartiendo, no son dos días... Y salir con que no eres lo que esperaba, este chico no te merece. Mi esposo yo le conocí por internet, y chateamos al menos un mes antes de conocernos, yo era mayor que él y por tanto el esperaba algo diferente, pero nos dimos una oportunidad. Pienso que el debió al menos intentarlo por todas las cosas que compartieron antes. Ánimo amiga, ya encontraras quien te valores tal y como eres.

• lo que tienes que hacer es tranquilizarte, vale ? una persona que se deja llevar por lo fisico, realmente no merece tus lagrimas ni tu angustia... en pocas palabras no vale la pena... que estes asi, por el... no se si el valga o no la pena como persona, ni me interesa saberlo...... pero nadie merece ser tratado mal, nadie..... no hay mujeres feas., solo habemos hombres #endejos y ciegos..... animos !!!!

• Aquí cabe el dicho "No duele la patada sino el burro que la da".

Tu sabias de antemano que estas cosas podían pasar, pero jamás te imaginaste que tal cosa pudiese venir de una persona como él. Tú imaginaste a una persona, le diste características que no poseía.

Ahora no permitas que él robe tu auto- estima.¿Como saber que esperaba una super-modelo y no que simplemente se trata de una persona con mal gusto o al menos un gusto extraño?

Dale tiempo al tiempo. Tienes la ventaja de que tú apenas comenzabas a sentir "algo" por él, por lo que puedo suponer que tu dolor se al "rechazo",. A nadie le gusta ser rechazado, eso equivale a que nos quiten un ladrillito de nuestra torre. No te retires de tus amigos eso seria darle a él una importancia que en realidad ni merece, ni tú quieres darle. Con no buscarlo es suficiente.

Puede suceder que pasado unos días, sea él quien te busque. Prepárate. No esperes que esto suceda pero que no te sorprenda si así fuese.Trátalo con naturalidad, sin recriminaciones,igual que siempre pero despídete muy pronto, antes que él lo haga, pon cualquier excusa banal, prométele que lo llamaras más tarde y no lo hagas. Si te vuelve a llamar pídele excusas por no haberlo llamado pero que se te olvido debido a la cantidad de cosas importantes que has tenido en el día.

No pierdas el ánimo, concientiza que tú tienes tu grupo que te quieres, que acepta tal y como eres y que si a ver vamos, son ellos los que realmente te conocen.

Si te juzgan, ¿ Qué te importa?, cada quien sabe el porque hace las cosas, y la vida se va viviendo según se presenten las cosas y en tu vida las cosas se presentaron de esta forma. A muchas personas les ha resultado, y se pones a analizar las cosas el riesgo de dar con personas que te decepcionen es el mismo a que si las conoces persona a persona en una fiesta, en la universidad en la calle o en una iglesia, y que te lo presente tu papá.

Diste con una persona con la cual estéticamente no eres compatible, pero para nada eso significa que el del buen gusto sea él. El del problema es él. Que se lo pierda. Te toca besar a otro sapo, quien sabe si esta próxima vez sea la que te resulte que se te convierte en príncipe.

• te respondo para ayudarte principalmente y se perfectamente sobre este tema.yo suelo hablar de vez en cuando con hombres por chat.Todos,la gran mayoria,son MUY AMABLES,y alguno casi parece tu alma gemela.siempre te ayudan,te escuchan,te cuentan sus cosas verdad?pues te ASEGURO que lo primero que buscan es una tia buena(no digo que tu seas fea,pero ya has visto que no eres su tipa) y si no eres como quiren,se olvidan de ti...te hacen sentir que para ellos eres su futura lo que sea,o una persona muy importante para el,Y TE ASEGURO que a la vez de que hablan contigo estan igual con otras diez tias mas.Mira espero que hayas aprendido,te aseguro que esta es la peor forma de conocer a nadie,y da gracias a Dios de no haber quedado con ninguno...nunca te fies de estas cosas,en serio,NUNCA.espero que te haya ayudado porque me dio mucha pena leerte,me lei todo,y de verdad,conoce chicos en persona,que siempre son mas transparentes que no por una pantalla,porque es algo tan falso...un abrazo y sigue los consejos.

• Esto es muy comun con las relaciones que se hacen por este medio,

escuche muchas cosas como esta. tambien casos que se vieron personalmente y uno de los dos

en el mismo instante no quizo seguir.

La verdad te comprendo no es una linda situacion.

Creo que el actuo muy mal, su comportamiento deja mucho que desear.

Sigue con tu relacion con sus amigos, el no se merece que le hables.

Todas las personas tenemos un valor, que va mas alla de la apariencia fisica,

pobre del que no lo entiende.

te mando un abrazo

• Amiga, sinceramente este tipo es un superficial, quien quiere un hombre asi? animo! el problema aqui no es el, eres tu, reside en como te trates a ti misma. porque siempre vas a encontrar tipos asi, lo q tu debes hacer es conocer mas gente, salir mas, sentirte mejor contigo misma, tienes algun hobby especial? algun interes? héchalo mas ganas a eso y veras que te sentiras mejor hasta olvidarte de ese tio ******. sal y concentrate en lo positivo que tienes y veras q sin darte cuenta conoceras a alguien que de verdad te merezca.

PD; q te importa q tengan amigos en comun, tu como si nada, portate indiferente, demuestrales que no te afectó en nada ese ruin mongolo y continua con tu vida.

• mira para empezar no tienes por que dejarle de hablar a todos tus amigos por un ****** que no vale la pena ok si el es amigos de ellos pero eso q? tu sigue normal kon tus amigos y no los pierdas por el, esta super claro que el no vale la pena al dmostrarte que es una persona que solo le importa verse bien con una chavaro animo bonita a su lado es muy superficial y la belleza no dura para toda la vida y un dia se va a dar cuenta de lo mal q esta y que hay cosas mas importantes que lo fisico ok animo corazon un dia vas a encontrar a alguien mejor que el y q te aprecie tal y como eres con todo y tus defectos...

a y no creas en todo lo que dicen los hombtres todos son iguales dicen que no pero es verdad y no le digo por resentida yo amo a mi novio y pienso aun lo mismo tarde o temprano son iguales pero animo ya veras q se arrepentira d tratarte como lo hace. y nena no t deprimas x alguien que no lo merece ok

• Querida amiga yo cuando estoy triste me cojo el iPod y salgo ha correr un buen rato. Me ayuda muchísimo a relajarme y olvidarme de los problemas , te lo recomiendo y en cuanto a la foto no te preocupes hay mas chicos dn el mundo , no tienes xq estar con alguien que no sabe apreciar lo que tiene y si tu dices que no eres fea es que no lo eres ( colocate delante del espejo y mirate , veras una bellísima persona ). Y no tienes xq dejar de hablar con tus amigos por lo que has pasado , simplemente pasa de él. Un saludo.

Nota: sin ánimos de ofender pero intenta ver una modelo por la mañana con legañas , despeinada y sin el kilo de maquillaje y ya veras que son personas normales. Un beso y animate.

• y mira para mi ese Alberto gusta de vos , lo mejor que podes hacer es armarte de valor y hablar con el... pero tambien tienes que ponerte seria , por que con timides nunca vas a andar con el , ve , sientate y habla con el . Arregla una cita para l. a. plaza , mandale msjs...etc... esa es mi opinion y espero que te sirva BYe

• Todos son mucho escribir pero siento que no te han dado solución, lo que necesitas ahora no es que te digan que el es un tonto y bla bla bla eso al final no sirve de nada, te recomiendo conocer mas gente y no dejar lo de las fotos para de ultimo, si no siempre mostrarte desde el principio para que la otra persona no te idealize de otra forma o tu tambien idealizes a alguien de otra forma, por otro lado si quieres hablar con alguien para desahogarte un poco agregame mi msn es [email protected], cuidate!

Sign In or Register to comment.