¿ayuda testigos de jehova?

soy estudiante de los testigos de jehova me falta mucho pero quisiera saber si alguien me puede ayudar en mi duda dice la biblia que en el nuevo reyno no abra mas dolor ni clamor que la muerte no sera mas y que los muertos que estan en las tumbas volveran a la vida mi pregunta es que pasara con los animales muertos? es que mi caso es de mi perro que morira a causa de deficiencia renal yo estoy cien por ciento seguro que lo estrañare por mucho tiempo y solo quisiera saber si en el nuevo reyno podria reviviir solo digo que como la biblia dice ya no abra mas dolor ni sufrimiento por eso talvez.. y como es un animal no un ser humano que si muere en el armagedon ya no tiene esperanza de vida osea los animalitos son de jehova pienso yo que estan libres de pecado lo que mas quiero yo es pasar con vida el armagedon pero si ya en el nuevo reyno me recuerdo de mi mascotita me dara tristesa? ayuda

Comments

• hayy pobre perritoo..

mi mas sentido pesame peroo..

no soy testigo de jehova, es mas ¿¿q es ser testigo de jehova??

estuvieron presentes cuando vieron a jehova???

q es jehova??

q palabra mas rara no??JEHOVA...

• en mi religion creemos q dios ama a todos los seres vivos y q todos vamos a compartir su reino.....

en serio eres testigo???

de que??? /- / ¨¨ - ¨¨

• Sabes hermanito querido, yo soy católica y por las obras los conoceréis...dice la Palabra recuerdas? creo y afirmo, luego de haber visto y oído en Santuarios Marianos que estamos en el ojo de la tormenta, esto es. Ya sabes, la calma que precede... Los hermanos y hermanas que han tenido la gracia en espíritu de recibir profesías (aquí me detengo, pues la profesía es la palabra de Dios revelada a los hombres para advertir a cerca de lo que sucederá si continuamos en estos comportamientos, ya sabes). Te cuento que en una revelación en Lanús ( calles salta y Arias, 17 hs de un día 7 ), Nuestra Señora, ha revelado que el mundo (de continuar los hombres así) temblará de la mano de Dios 72 hs, las personas debemos permanecer en oración y a la espera de la salvación. Nuestra Señora dijo que debemos tener a nuestras mascotas con nosotros, allí interpreto que irán con nosotros. Ya sabes. No desesperes hermanito querido. El amor es eterno, lo sabes bien, entre tu mascota y vos hay amor, eso es eterno.

No sé si reirás o no, no soy ni mas alta ni mas baja que mis hermanos pero una tarde he visto una mujer vestida de sol, sobre el sol. "Por sus obras los reconoceréis", nos habla de ayuno, oración amor al prógimo, a Dios por sobre todas las cosas. Bendiciones en el nombre de Dios. Un abrazo. Chau.

• HAY UNA PARABOLA DONDE LE PREGUNTA A JESUS QUE SI UN PERSONA ENVIUDA Y SE VUELVE A CASAR AL MORIR CON CUAL DE SUSU ESPOSAS ESTARA EN EL CIELO. PREGUNTALE A TU ANCIANO

ERES UN ILUSO DE EMBALDE LEEN TANTO LA BIBLIA MEJOR INVESTIGA DE DONDE VIENE EL NOMBRE DE JEHOVA - ES UNHA PALABRA SIN RAIZ ETIMOLOGICA

• Hola.

quisiera decirte que la Maxima creacion de Dios es el SER HUMANO, al cual AMA tanto que dio su VIDA para salvarlo del pecado.

la Biblia dice que a las personas que estan muertas las resucitara para la VIDA ETERNA o para la CONDENACION.

Has leido que Dios resucitara a los animales?

Por lo tanto no debes preocuparte por tu perro, mas bien preocupate por tu SALVACION. porque eso es lo que mas quiere el PADRE DIOS DEL CIELO, que tu seas un discipulo de EL, que lleves el mensaje de su palabra.

Un perro puede llevar el mensaje de Dios?

Espero te haya servido de algo...

Soy catolica Colombiana.

• Pienso que si Dios revivira a todos los muertos ( humanos ) y los juzgara y quedaran solo lo que le fueron Fiel Siempre, segun su propio mandato. En los animales, que no deben de tener ningun pecado pues El " no les ordeno' nada ", solo los Creo' y los " puso " sobre la tierra, para que vivieran en armonia con EL HOMBRE ,no cometieron ningun pecado contra su Creador tambien seran resucitados ( todos )

Despues del Pecado Original, La Desobediencia de Adan y Eva , a los animales le fue' cambiado su proceder sobre la tierra , pero tambien por mandato de Dios,se volvieron ( la mayoria ) contra el Hombre Desobediente. Por ello te digo que todos los animal despues del Juicio Final deben ser resucitados y conviviran como era al Principio, junto a los " Hombres Escogidos "

Por ello tu mascotica a la que tu tanto quieres , debe de estar contigo , en esa Tierra Paradisiaca ( claro, si eres una de las escogidas por tu CREADOR ) ¿ Te complace y convence mi explicacion ?

Sign In or Register to comment.