¿ayuda testigos de jehova?

soy estudiante de los testigos de jehova me falta mucho pero quisiera saber si alguien me puede ayudar en mi duda dice la biblia que en el nuevo reyno no abra mas dolor ni clamor que la muerte no sera mas y que los muertos que estan en las tumbas volveran a la vida mi pregunta es que pasara con los animales muertos? es que mi caso es de mi perro que morira a causa de deficiencia renal yo estoy cien por ciento seguro que lo estrañare por mucho tiempo y solo quisiera saber si en el nuevo reyno podria reviviir solo digo que como la biblia dice ya no abra mas dolor ni sufrimiento por eso talvez.. y como es un animal no un ser humano que si muere en el armagedon ya no tiene esperanza de vida osea los animalitos son de jehova pienso yo que estan libres de pecado lo que mas quiero yo es pasar con vida el armagedon pero si ya en el nuevo reyno me recuerdo de mi mascotita me dara tristesa? ayuda

Comments

• hayy pobre perritoo..

mi mas sentido pesame peroo..

no soy testigo de jehova, es mas ¿¿q es ser testigo de jehova??

estuvieron presentes cuando vieron a jehova???

q es jehova??

q palabra mas rara no??JEHOVA...

• en mi religion creemos q dios ama a todos los seres vivos y q todos vamos a compartir su reino.....

en serio eres testigo???

de que??? /- / ¨¨ - ¨¨