¿Por qué me pasara esto chicas o chicos ayuda?

verán que facebook me ha ayudado para conectar con chicas, una vez que platico con una chica por días la invito a salir y todo, pero una vez nos conocemos en vivo, la pasamos bien, incluso pues algunas me han besado pero ya no quieren volver a salir conmigo, no todas pero sí la mayoría me quedo pensando sera algo que hago o no les gusto ya en persona.

Comments

  • Uhmm...la vdd es que creo que debes besar mal xD.....Es mi idea!! sé mas expresivo!!

    Me ayudas con mi pregunta:

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...

    Gracias!!

    Bisous

  • En general a las chicas nos gustan los chicos detallistas, respetuosos, amables, alegres, que nos traten bien, inteligentes, y que nos escuchen. Odiamos que sean viciosos, o bufones y presumidos.

  • Puede ser que no seas muy bonito

    tambn pueda que no seas muy divertido

    pueda que no sepas establecer una buena conversacion

    y pueda que tampoco es que sepas besar

    y por ultimo un consejo deja de andar invitando a toda a la que te encuentres acuerdate el que demuestra el hambre no come

  • Eres de los chicos que regalan peluches? Invitan a las chicas a restaurantes caros? pagas el cine y el helado? Dices muchas veces, "Oye, que linda eres"? Entonces eres aburrido hermano. Ten en cuenta lo que te dije, no me tomes a mal. No busco ofenderte. Suerte!

  • bueno me a pasado

    general mente es por q eres feo o ya no le atraes o cambiaste y no le gusta tu forma de ser actualmente

    bueno eso es lo que a mi me a pasado

Sign In or Register to comment.