¿cual es tu personaje favorito de dragon ball y porque?

el mio es Trunks porque es el saiyayin mas bkn.

otro que me gusta es la Nro 18 porque me gusta mucho verla pelear y es linda

Comments

  • Hola!! Bueno.. basta ver mi avatar para ver quien es el personaje que mas me gusta de Dragon Ball. jeje

    Me gusta Vegeta por muchas cosas.. Primero porque es lindoo (jeje). Ademas me gusta su caracter y su personalidad... el ser orgulloso lo hace un personaje re interesante. Es muy inteligente y generalmente sus dialogos o lineas son muy buenas en la serie!!

    Ademas es un personaje que tuvo una gradual evolucion en la serie. Comienza siendo un personaje puramente malvado y de a poco de va ablandando pero sin perder en ningun momento su orgullo.. que es lo que me gusta.

    Tiene momentos para recordar ya que son pocos.. como cuando se sacrifica por las personas que quiere... o cuando dice que Goku es el saiyan Nº 1.

    En conclusion creo que es un gran personaje y es mi favorito!!

    jajaj

    Despues de Vegeta me gusta Trunks... porque es jovencito y lindo!! jaja Y cuando es chiquito es re gracioso.

    Saludos!!!

  • Mr. Satán, porque sin mover un dedo es el ídolo de todos, ,,, y Bulma porque se cae de buena

  • estos son mis 5 personajes favoritos:

    5-bardock

    4-goku

    3-vegeta

    2-empate entre androide 17 y androide 18

    1-trunks del futuro

  • bueno

    mi faborito

    simpre a sido

    goku

    ejej

    por ser el protagonosita xd

    peor ne realidad

    tambien esta majunboo

    es mi herue aparte de ser villano

    saludos

    +blak tenchi suigintou+

  • Gohan, porque aparte de que es muy guapo, es muy fuerte su hermanito Goten es muy tierno y ni que decir de su padre Goku

    Si 18 pelea muy bien

  • mi favorito es Piccoro pq es fuerte y tmb es inteligente

  • Vegeta por su caracter altanero y orgulloso

    y

    18 por que es muy linda y tiene un caracter fuerte.

  • Vegeta, por que se me hace el villano perfecto, ese que a lo ultimo lo conmueve el amorrrr, jejeje

  • VEGETA: Por que es orgulloso, enojón y nunca se deja... aunque sea el segundo siempre en todo, es parte fundamental en peleas... LO AMOOOO!!!!! Y la No. 18 por que nos parecemos físicamente...

  • goku en poderes,,

    trunks del futuro en apariencia

    vegeta por el caracter

    18 porque es bonita..

    mr satan en humor

Sign In or Register to comment.