¿Espartano no puede ser¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡?

A ver vamos por partes, hace ya casi un mes que Espartano, mi Espartanito, le declaró su amor a la Eu, luego le pidió matrimonio y al parecer la Eu no le aceptó,luego yo le declaré mi amor y me dijo que mi teléfono sonaría.

hasta ahí vamos bien?

bueno todo se quedó tranquilo, luego de yo haber hecho una exhaustiva búsqueda de maneras de arruinar ese futuro con la Eu, bueno me di por vencida de tantas cosas y decidí dejarlo por la paz, pero con la tentativa de aparecer con el sombrero de mexicana un cuchillo en la mano, gritando y pegando berridos desde dos kilómetros antes de la iglesia, en esto house m e apoyó, lo cual le agradezco inmensamente.

Bueno este fin de semana pasado, me desaparecí de YR por 2 días y medio, y cuando regreso veo que estaba una tal aria enamorada de mi amor, luego una gloria trevi que no se como se hace llamar, le hace un verso al espartano, y ahora hasta la revoltosa mi amiga le ha dicho al espartano que lo ama (solo con ella me aventaba el trio), por dios santísimo si es que existe que me diga que es esto?

p.d.el otro día hasta me vestí de Melchor y me le aparecí en su cama al Espartano, pero creo que ni cuenta se ha dado de que era yo =(

Ahora mi pregunta dice así: Espartano podrías hacer llegar esta pregunta a todas esas señoritas y decirles que la que sigue soy yo? o prefieres decidir entre todas ellas, la verdad ya no entiendo nada, espero las enamoras en discución pasen por acá y me expliquen

besetes

una estrellita me ayudaría para relajar mis nervios

no les decearé:

felíz navidad, año nuevo etc bla bla bla

mejor les deceo una felíz vida

besetes

Update:

bueno para aquellos que no se imaginan como me vería con botas y sombrero les dejo unas imagenes

http://www.poochicouture.com/uploads/Copy of c...

hay perdón esta es otra esta si es la mia jejeje

http://media.photobucket.com/image/cowgirl/UrBoo/S...

ahora si pushin a ver dime ya me imaginas?

besos bien mexicanos

a ver Espartano aun me desprecias?

Comments

  • No te veo yo con sombrero de mexicana ni con las cananas ...

    Ni el acento, let´s go!

    Venga va esa estrellita pa tu relax.

    Plis, q no se edita http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...

  • Querida amiga,

    No me digas que tú eras el Melchor aquel que apareció en mi cama de madrugada... Lo llego a saber... ¬¬ jajaja

    Y por la Edu ni te preocupes, que la muy loca me cambió por el Kevin, un piltrafilla de tres al cuarto que da vergüenza ajena. Ella verá. Para gustos los colores. Ejem, ejem...

    Oye, en serio, me estáis poniendo colorado entre todas. No obstante espero que cunda el ejemplo...

    No me hagáis elegir, por favor. Os quiero a todas. Mirad, hagamos una cosa... Nos hacemos musulmanes, y como la ley islámica permite la poligamia, me caso con las cuatro. O con las cinco, que ya he perdido la cuenta.

    ¿Qué me decís? ¿Os hace?

    Os quiero a todas, amores míos...

    ......................

    Jamás te despreciaría, eres muy linda, ya te lo he dicho muchas veces.

    Y Shembalita y Terri: Son ellas, que me ven con buenos ojos...

    Por cierto, guapa, la canción que me dedicaste está que se sale. Eres única, señorita Comanche.

  • Y qué tiene el Espartano que os vuelva locas a parte de ese salero y esa gracia??? Me he perdido algo??? Quiza un encuentro a medianoche???Durante cuanto tiempo...??? Cuantos centimetros?? Eh?? jejeje

    Quillo!!! Yo también quiero saberlo??? jajaja

    Besetes guap@s!!!

  • Vamos a ver, lo del trio o el cuarteto, lo decía por si había que apañarse, pero ya hay otra, así que sería un quinteto. Mira, te voy a cantar una canción. Yo no tengo la voz tan ronca, y rimaba mejor mujer que hombre, pero haz los cambios que creas oportunos: http://www.youtube.com/watch?v=PkeQig4VW98 .

    Y, desde luego, hija, que celosa eres solo porque otras tres le amamos. Me gustaría verte si fueras una de las 12.775 amantes de Warren Beatty.

    Lo que hay que hacer es organizarse. Yo me organizo con el Espartano y vosotras os organizáis o la organizáis. Me parece justo.

    ---------------

    A ver Espartano, repaso de ley islámica. Si, se permite la poligamia, pero Mahoma limitó el número de esposas a cuatro. Si somos cinco, te toca elegir concubina. Es igual de problemático que elegir una esposa y cuatro queridas.

  • Conmigo no hay problemas, me pido ser su madre adoptiva.

    ¡Ooooooooooooooooooooh...por fin voy a ser madre, ya estoy realizada!

  • Jopé Lizzi, eres persuasiva .....si soy yo te pillo ipso-facto, así que ...que no le pase nada a Espartano.....¡¡Espartano despierta!!

    Besetes y agur..

  • Me pido parte en el harén de Espartano.

    Me tiene loquita a mí también.

    Espartano no te defraudaré corasón mío!!! Pero cuando tenga la dicha de ser tu elegida ese día, conmigo a solas Yo no comparto, ni tríos ni ases!

    Qué tienes tú(Espartano) que no tengan los demás?

  • Lo que no sabes es que me pidió ser mi yerno y ocuparse de mis nietas.

    De todas formas como soy un suegro mu modelno, siempre estoy dispuesto a compartir lo que sea con él, o sea que ya sabes. Tó solucionao pa lo del quinteto, sexteto o lo que se tercie, que a mi tanto me gusta la carne como el pescado.

    Bah!. No creo que a mi hija le importe.

    Eso sí, con la luz abierta que no quiero sorpresas en la retaguardia.

    Yo también te deseo lo mejor.

  • Cúlpome de haberle presentado a Aria al Espartano.

    Pero me consta que es amor del bueno, Aria ya no entraba a YR, pero desde que le enseñe sus preguntas, que me han sacado carcajadas bárbaras, no quiere hacer otra cosa más que leerlas una y otra vez.

    Pero mira Espartano que estas dejando ir a una buena vaquerita, que por la foto se ve muy bien :)

    Yo propongo que se batan en un duelo en una tina de lodo, por el amor del ciudadano de Esparta.

    Podría inclusive hacerla de réferi y separarlas en dado caso que se pongan muy violentas XD

  • Joder!! Que jamas imagine que el espartano fuera tan solicitado!!!

    Chicas chicas quedense con el!!!

    Solo prestenmelo algunas noches a la semana jajajaja!

    Llámame Espartano !

Sign In or Register to comment.