Hola!! Bueno.. basta ver mi avatar para ver quien es el personaje que mas me gusta de Dragon Ball. jeje
Me gusta Vegeta por muchas cosas.. Primero porque es lindoo (jeje). Ademas me gusta su caracter y su personalidad... el ser orgulloso lo hace un personaje re interesante. Es muy inteligente y generalmente sus dialogos o lineas son muy buenas en la serie!!
Ademas es un personaje que tuvo una gradual evolucion en la serie. Comienza siendo un personaje puramente malvado y de a poco de va ablandando pero sin perder en ningun momento su orgullo.. que es lo que me gusta.
Tiene momentos para recordar ya que son pocos.. como cuando se sacrifica por las personas que quiere... o cuando dice que Goku es el saiyan Nº 1.
En conclusion creo que es un gran personaje y es mi favorito!!
jajaj
Despues de Vegeta me gusta Trunks... porque es jovencito y lindo!! jaja Y cuando es chiquito es re gracioso.
VEGETA: Por que es orgulloso, enojón y nunca se deja... aunque sea el segundo siempre en todo, es parte fundamental en peleas... LO AMOOOO!!!!! Y la No. 18 por que nos parecemos físicamente...
Comments
Hola!! Bueno.. basta ver mi avatar para ver quien es el personaje que mas me gusta de Dragon Ball. jeje
Me gusta Vegeta por muchas cosas.. Primero porque es lindoo (jeje). Ademas me gusta su caracter y su personalidad... el ser orgulloso lo hace un personaje re interesante. Es muy inteligente y generalmente sus dialogos o lineas son muy buenas en la serie!!
Ademas es un personaje que tuvo una gradual evolucion en la serie. Comienza siendo un personaje puramente malvado y de a poco de va ablandando pero sin perder en ningun momento su orgullo.. que es lo que me gusta.
Tiene momentos para recordar ya que son pocos.. como cuando se sacrifica por las personas que quiere... o cuando dice que Goku es el saiyan Nº 1.
En conclusion creo que es un gran personaje y es mi favorito!!
jajaj
Despues de Vegeta me gusta Trunks... porque es jovencito y lindo!! jaja Y cuando es chiquito es re gracioso.
Saludos!!!
Mr. Satán, porque sin mover un dedo es el ídolo de todos, ,,, y Bulma porque se cae de buena
estos son mis 5 personajes favoritos:
5-bardock
4-goku
3-vegeta
2-empate entre androide 17 y androide 18
1-trunks del futuro
bueno
mi faborito
simpre a sido
goku
ejej
por ser el protagonosita xd
peor ne realidad
tambien esta majunboo
es mi herue aparte de ser villano
saludos
+blak tenchi suigintou+
Gohan, porque aparte de que es muy guapo, es muy fuerte su hermanito Goten es muy tierno y ni que decir de su padre Goku
Si 18 pelea muy bien
mi favorito es Piccoro pq es fuerte y tmb es inteligente
Vegeta por su caracter altanero y orgulloso
y
18 por que es muy linda y tiene un caracter fuerte.
Vegeta, por que se me hace el villano perfecto, ese que a lo ultimo lo conmueve el amorrrr, jejeje
VEGETA: Por que es orgulloso, enojón y nunca se deja... aunque sea el segundo siempre en todo, es parte fundamental en peleas... LO AMOOOO!!!!! Y la No. 18 por que nos parecemos físicamente...
goku en poderes,,
trunks del futuro en apariencia
vegeta por el caracter
18 porque es bonita..
mr satan en humor