¿No sé que hacer ya...?
¿No sé que hacer ya... He perdido casi todo en la vida, amigos, novia, nisiqiera tengo internet en el pc para entretenerme mas qe sea... Tengo que salir todos y cada uno de los dias que han pasado a caminar o sentir el aire pero ya no me sirve mucho.. Voy al gimnasio todos los dias pero me cuesta a veces porque no tengo fuerza mental para seguir... Mi pasado ha sido malo mi presente lo es aun peor y cada vez tengo menos fuerzas.. Decir no puedo, es una excusa pero ya estoy llegando al limite no sé..... Estoy acostumbrado a pasarlo mal pero me han hecho mucho daño, me rompieron el corazon y ahora solo siento dolor .. Estoy pasando por un infierno...
Comments
Hola Suso, yo e pasado por lo tuyo, y aun estoi en ello..
Nose si te podré ayudar mucho pero mi consejo esque reunas fuerzas de donde sea,confia en ti mismo, intenta lograr tus sueños, ponte metas en la vida, haz las cosas que te gusten, nose que plan tienes de futuro pero comienza a hacerte tu propio camino. Con esto me refiero a que seguro que hay algo que quieras hacer en tu vida, en que te gustaria trabajar? Ponte objetivos..
Lo de salir a caminar va bien, te recomiendo que salgas de vez en cuando por las mañanas a correr, te ayudara a despejarte un rato, a desconectar, te sentiras bien , y cuando acabes te ayudara a seguir el dia con otro pensamiento y veras las cosas con mas claridad.
Piensa en positivo, las experiencias y cosas malas que te pasen en la vida, son una enseñanza para bien. Tu eres el unico que puedes cambiar lo que te esta pasando.
No necesitas a nadie para sentirte bien, todo lo necesario lo tienes tu.
En cuanto a las chicas.. la acabaras olvidando, llegara un momento que no sentiras nada por ella, conoceras muchas chicas de las cuales muchas te sabran valorar, y que te quieran.
Tienes que afrontar todas las cosas que te sucedan.. tanto las malas como las buenas.
Ya te digo.. concentrate en el presente y logra tus sueñoos!
Espero haberte ayudado en algo.. suerte
si te quieres mirar en la situacion que estoi, esta aki.. : http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...
En casos como estos es mejor decir adiós. Nunca digas que te vale madres. La vida aún sigue y debemos estar sobre el arco iris