Igual que a cualquier otro lado. Sólo que para enviar mensajes de texto debés tener incorporado en la agenda del celular el prefijo de la ciudad donde está radicado el móvil destinatario.
Ej. Vivo en Bs. As. y envío mensajes a Río Negro. Ergo, tengo en mi agenda telefónica el Nº pero anteponiendo el prefijo 02944-15- y luego el número correspondiente.
Comments
Igual que a cualquier otro lado. Sólo que para enviar mensajes de texto debés tener incorporado en la agenda del celular el prefijo de la ciudad donde está radicado el móvil destinatario.
Ej. Vivo en Bs. As. y envío mensajes a Río Negro. Ergo, tengo en mi agenda telefónica el Nº pero anteponiendo el prefijo 02944-15- y luego el número correspondiente.
Depende si deseas enviarlos gratis ahi bastantes páginas que aceptan el envio de mensajes de texto gratuitamente.
lo otro es si deseas enviar desde tu celular u otro dispositivo
que requiere un codigo de pais y te telefono:
ejemplo:
+56 ees el codigo de pais
9 es el codigo de celular (obligatorio)
y el numero que deseas puede comenzar por 8 por 7 o 9
ejemplo:
mi numero aca es 762472xx
pero desde alla deves enviarlo como
+569762472xx
se entiende??
saludines..
Muy fácil, al marcar el núm. de telefono pon antes dos ceros y el código de chile(56). Ej.: 0056 y el núm. de telefono
Tu compañia telefonica debe de tener acuerdos con las compañias destinatarias del pais al que quieres enviar el mensaje. Saludos.
todo depende de la compania telefonica que dispongas,saludos