¿Que hago con mi forma de ser?

Pasa que hace algun tiempo una amiga me estuvo molestando diciendome cosas osea bromas pesadas como q tengo entradas cosas asi y yo pensando que era mi amiga nunca dije nada y ella un momneto sale diciendo: es q eres tan indefensa, no puedes defenderte...le conte a un amigo y me sale diendo es verdad tu no eres peliona...y mi papa siempre me anda molstando osea es cargos y yo le digo q por q me molesta a mi y no a mi hermana y me dice es q tu no hace nada en cambio tu hermana grita y bochinchea en cambio tu eres tranquila...¡Porque me dicen estas cosas? ¡Que significa y q debos hacer? yo siento que tampoco soy tan infensiva pero varias personas como acabo de escribir me han dicho cosas asi

Comments

  • Eres bruta, simplemente eres una burra que ni escribir sabe.

  • significa que tal vez seas una persona calmada y esto no tiene nada malo puesto que tu conoces tu forma de ser y dices que no eres inofensiva y eso esta bien que lo reconozcas o sino si podrias ser pasiva pero no te preocupes.

    yo no soy quien para decirte lo que debes hacer o no pero cuando alguien te moleste trata de advertirle por favor no mas no quiero ser grocera! y si te retan simplemente ignora.

    no permitas que te roben tu paz y tu calma porque seguro eres una persona que disfruta estar tranquila asi que no pongas atencion y se feliz

  • Bueno, pues creo que tu forma de ser es un reflejo con tu ser humano, todavía no te conoces y no tiene nada de malo ser pasiva, dile a tu amiga que te respete que a ella no le gustaría que la trataran así también puedes hablar con tu padre y decirle que no sea así contigo que si es así que te enseñe a defenderte obviamente con el debido respeto que se merece tu padre, y si sigue insistiendo en tratarte mal habla con tu madre y dile lo que esta pasando es más, yo fui una niña muy... pues muy TÍMIDA si asi se puede decir yo cambie de salón y soy muchísimo mas persona Ahora, pero ese no es tu caso, te aconsejo que hables con un psicólogo eso te ayudaria mucho mas yo lo hice y pues creo que es mucho mejor espero que te ayude...

  • Lo que pasa es que actúas de manera tranquila y no sueles decir lo que piensas, pero no creo que eso sea ser indefensa.

    Lo de tu amiga, si te molesta tanto sus bromas, dile que no te gustan esas bromas, aunque sea su forma de ser.

    Lo de los encargos, tu padre te los encarga a ti porque cree que eres más calmada y no protestas, es más fácil pedirte que los hagas tú. Pero no siempre puede ser así. Dile que tenéis que alternar eso de los pedidos, unas veces tu hermana y otras tú. No siempre puedes ser tú y que la otra (con perdón) se toque las narices. Si incluso así tu padre sigue pidiéndote que hagas algunos encargos porque a tu hermana no le da la gana, pues diles a los 2 lo que piensas, si a la otra no le gusta y empieza a gritar, es que es una (perdón de nuevo) malcriada. Aquí todo el mundo se tiene que ayudar. Hay mucha gente, como yo, que no les gusta hacer algo y lo hacen. Si sigue así, pues adiós al encargo y punto, que lo haga otro, que seguro que tú ya habrás hecho muchos. Y a tu hermana como escarmiento, pues cuando te pida un favor, que le den morcilla. Y si se pone de malas, que le den, porque por ser tranquila no significa ser ni indefensa ni ser la chica de los recados.

    Mi consejo es que digas cómo te sientes, si no te gusta algo, dilo, pero de forma suave.

    Yo también era tranquila y cuando no me gustaba algo lo decía tranquilamente, si a la otra persona no le gustaba lo que le decía, pues ya sacaba mi carácter. Era tranquila, pero con carácter.

    Es mejor que digas cómo te sientes porque cuanto más dejes pasar lo que no te gusta, más adelante explotarás y lo soltarás todo lo que piensas y será peor.

    ¡Ánimo!

    ^^

  • Hola. En este mundo las personas son tan jodidas que quieren que sean tan jodid@ como ellos. No cambies tu forma de ser por eso. FELICITACIONES.

  • Hola!!!! Mira tu eres como eres y no tienes que cambiar por mucho que te diga la gente tu eres de una forma y te tiene que hacer tal y como eres no permitas que nada ni nadie te cambie quien te valore que sea por como eres tu no por que te intentan convertiri y vivir fingiendo algo que no eres por que no seras feliz

    Saludos:)

  • NO DEBERIAS HACER NADA, NO TRATES DE CAMBIARTE Y NO TE SIENTAS MAL, ESA ES TU FORMA DE SER¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DATE POR BIEN SERVIDA PUES ERES UNA PERSONA " PACIFICA"

  • Pues deverias sentirte orgullosa..

    por que lo tullo no es un defecto..

    ni mucho menos..

    alcontrario es una virtud..

    EL SER PACIENTE

    te puede evitar muchos problemas y habla muy bien de ti...

  • Tu se feliz con tu forma de ser, no porque otros te digan se de esta manera y ya. Nooo!! Sé como tu seas feliz!! Y pues si te dicen que eres indefensa!! Mmm cuando te hagan algo si defiéndete, no te digo que te agarres a golpes ni nada de eso si no que lo arreglen pero con palabras!

  • Hola no necesitas cambiar eso, simplemente eres una persona pacífica... y eso está muy bien.

    Lo único negativo es dejarse usar o maltratar por los demás, hay formas de ser fuertes sin usar la violencia, saludos.

Sign In or Register to comment.