¿Por que espeficamente me ordena a mi?.?

Es el propietario del negocio donde trabajo. Pero da la razon q especificamente me da ordenes a mi. Por que creen eso?.

Comments

  • Coincido en lo q t respondieron, que puede ser por ser nuevo/a estes mas exigente contigo, o puede ser porque el sea prepotente y tu seas tranquilo/a( generalmente la gente altanera se aprovecha de la gente con menos caracter) no se cual sera tu caso en particular ya q no detallas mucho como es la situacion, Saludos

  • Quiza eres el mas nuevo (derecho de piso), quiza quiera probarte, quiza eres el mas eficiente, quiza tu seas la persona mas cercana a el. No dices mucho, pero analiza uno de estos puntos. Suerte!

  • SEGURAMENTE USTED ES UN EXCELENTE EMPLEADO, UNA PERSONA MUY ORGANIZADA, O UNA DE ESAS PERSONAS QUE TRABAJA SUPER BIEN, AL DUEÑO LE PARECERA QUE USTED ALGUN DIA SERA EL GERENTE O UN GRAN ADMINISTRADOR DE SU NEGOCIO POR ESO LO OCUPA MAS QUE A OTROS PORQUE LE ESTA VIENDO MUCHAS APTITUDES POSITIVAS MUY ESCASAS EN CASI TODOS LOS EMPLEADOS....SEA BIEN POSITIVO Y VERA LOS RESULTADOS.....SALUDOS.

  • Quizás por que eres nueva o quizás por que te ve como "menos" que él y se aprovecha de ti.

  • tal ves te tiene envidia y te quiere fregar o es gay y le gustas jeje ntc yo creo que es envidia pero no te preocupes mientras te siga pagando tdbn =)

Sign In or Register to comment.