estoy embarazada??

bueno necesito que me ayeden... porfavor.. nose si esto embarazada por que tuve relaciones el 22 y no nos protejimos. mi ultima mestruacion fue el 8 (comenzo) y termino como el 12.. bueno pues tuvimos relaciones el 22 y el 24.. ninguna de las 2 veces nos protejimos... el me dijo que no termino dentro de mi pero nose.. todavia tengo dudad por ejemplo orita siento como un malestar como si fuera a venir mi periodo... ese sintoma es por que estoy embarazada??? o por que se me ira a delantar mi periodo???? que posivilidades teno de estar embarasada en cuetiones de mi periodo?? ayudenme porfavor... gracias

Comments

  • compra una prueba y en cinco minutos ya sabes, si no lo has hecho es porque te da miedo, y porque rayos no usan condon y se quitan de estos traumas

  • pues las posibilidades son muy altas porque aunque no haya eyaculado dentro, en el liquido seminal puede haber espermas

    haste una prueba de sangre como dice arriba es lo mas confiable

  • WOW!como te haces rollos haciendo cuentas ...jajaja

    todo el tiempo ke pierdes haciendo cuentas y preguntandole a la luna si sera o no sera...lo hubieras empleado en comprar proteccion

    ahora usa tus habilidades matematicas para sacar cuentas de lo ke vas a gastar manteniendo atu baby jajaja

  • mmm,

    el 8 fue el primer dia del periodo, contamos hasta 13( el dia 13 es el dia de la ovulacion), -------------------------------------------------> 8, 9 ,10,11,12,13,14,15,16,17,18,19, (20)

    el 20 seria el dia de la ovulacion, se cuentan 5 dias antes y 5 dias despues pq nunca es exacto( y pq los espermatozoides viven 3 dias dentro del utero), por ende, desde el 15 al 25 puede q estes ovulando, por ende habia chances de embarazo.

    Segundo lugar, el hombre no eyacula solo cuando acaba, eyacula pequeñas gotas durante el coito llamadas, liquido preseminal , estas son las q mayor cantidad de espermatozoides contienen.

    Hay chances de embarazo, yo diria q te hicieras un test, y q nunca mas tengas relaciones sin proteccion, mucho menos en los dias fertiles q se sacan con la cuentita q te hice arriba

  • 22 Y 24 ESTÁN EN EL RANGO DE TU PROBABLE OVULACIÓN Y QUE TU NOVIO NO HAYA EYACULADO DENTRO DE TI NO GARANTIZA QUE NO HAYA ESPERMATOZOIDES EN LA LUBRICACIÓN PREVIA.

    VE A UN DR. A VER SI TE INDICA Y TE EXPLICA SOBRE EL USO DE LA PÍLDORA DEL DÍA SIGUIENTE Y SI ESTÁS EN TIEMPO DE USARLA TODAVÍA Y POR FAVOR CUIDATE MÁS, TUVISTE DOS RELACIONES CON RIESGO DE EMBARAZARTE.

    CUIDATE MUCHO Y BUENA SUERTE. NO DEJES PASAR NI UN MINUTO MAS!!!!

  • oime Nena por que comes chorizo si no sabes comer?

    No estas embarazada tranki nomas. La proxima vez utiliza otros OYOS en tu cuerpo asi no quedas embarazada .

    y no seas pelotuda y cuidate es tan dificil ir a una farmacia y comprar condonnnnnnnnnnnnnn ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

    POR DIOSSSSSSSS

  • pues si estas embarasda FELICIDADES y no te sigas protegiendo y si sigue lamentando consecuencias por no ciodarte y que nasca muy sano tu bebe

  • 100 %

  • hacete la prueba de sangre!

  • Si, estas embarazada, anda eligiendo nombres.

Sign In or Register to comment.