¿Me Gusta este chica!!! ayuda!!! urgente 11 puntos!!?

me gusta demasiadooo , hablamos y hacemos mucha quimica!!! yo nunca habia tenido una quimica tan fuerte como esta!!... me hace reir mucho y nunca se nos acaba el tema de conversacion... me encantaaaa , tiene belleza internaaaaaaaaaa pero esta con otro chico .. ella ya tiene una relacion con otro... ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!

Update:

hasta me invito a su casa para ver la final de la libertadores , ella tiene CDF premium y yo no xD... entonces dijo que si queria , podia ir a ver el partido a su casa ,,, cuando su pareja no este..

Comments

• pues preguntale si ama a su novio o que te cuente si tienen problemas, dile como podrian resolverlos, pero si no se resuelven besala y dile que te gusta!!! ella decidira terminar con su novio al ver que sus problemas no se solucionan si no al contrario se empeoran. Perooooo no seas tu quien cause problemas entre ellos ni intentes que alguien cause los problemas en lugar tuyo! si sera tuya lo sera tarde o temprano

• Simple... besala. Pero no un besito cualquiera. Que dure aunque sea 1 minuto o 30 segundos. Y no se lo pidas , sólo robaselo

• ps solo dile q t gusta q t encanta estar con ella asi dicelo decidido sin temor con los pantalones y el caracter bien puesto nada de cartitas indirectas NO solo dile lo q sientes y ya!!!!!!

• no soy experto en esto pero mira si es asi y en vdd ella t importa solo dile lo k sientes por ella pero no te metas en su relacion si el otro chavo no la valora es su problema pero tu haz lo correcto y respeta su relacion

ten paciencia y ten fe ok

relajate y no agas estupideses

• ve de a poquito¡¡¡ yo creo q ella puede estar sintiendo lo mismo¡¡¡ y ve acercándote de a pocos hasta q puedas robarlo un besito y después un besote y wauuuu el resto ya es por cuneta de ustedes jajjeje!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ suerte''''''''''''''

• hola!

a mi tambien me paso algo parecido solo que al revez yo le gustaba mucho ai chiko solo que me ize del rogar y asi... y ahorita ya somos novios, y eso fue cuando yo tenia novio pero ahora salgo con el y estamos de lo mejor.

ahora lo que puedes hacer es hazle saber que ella te gusta mucho dile lo que piensas tus sentimientos y sino hazla tu amiga o simplemente olvidalo..

si ella tiene otra relaccion y ella no te kiere dejalo asi ya vendra otra.

SUERTE..

• tene codigos es una persona que tiene pareja , hablen no vallan por detras , ese chico que esta con ella puede terminar sufriendo , acordate que la vida es un bumerang todo vuelve , hablalo pasala bien pero eso le corresponde a esa chica , aclara tus sentimientos con ella porque al fin y al cabo estas siendo un hipocrita si no decis lo que sentis , en el caso de que los dos se gusten y decidan avanzar con la relacion , que ella hable con su novio y le aclare las cosas

abrazo!

Sign In or Register to comment.