¿Porque no puedo dormir?

hola a todos! miren tengo un problema y es que des de pequeñita siempre me ha costado mucho dormirme, pero desde hace un año mas o menos que me cuesta todavia mas e incluso hay dias que ni duermo. estoy segura que no tengo eso del insomnio familiar fatal, porque es hereditario y que yo sepa nadie de mi familia lo tiene. Tampoco tengo apnea del sueño, porque es que no duermo nada y eso solo ocurre cuando duermes, que se tapan las vias respiratorias o algo asi. bueno he provado on muchas cosas: relajarme y hacer ejercicios de respiracion antes de acostarme, he provado tambien con tilas y esas cosas relajantes, pero no me funcionan, sigo sin dormir.

Lo que me pasa es que por ejemplo: ayer por la noche no dormi nada, solo he dormido dos horitas esta mañana en casa de mi novio y ya esta, luego he ido a clases y tambien he andado mucho por la ciudad y llegaba un punto que me sentia cansada y cuando he llegado a casa me tumbado en el sofa a ver una serie y se me cerraban los ojos y me estaba durmiendo, me sentia muy cansada y queria cerrar mis ojos y poder dormir pero no se...algo me impide que los cierre. Y bueno despues de cenar me he ido a la cama, digo asi ya me dormire. Que va!! ahora ya no tengo sueño y no me siento cansada, todo lo contrario ahora me pondria a hacer cosas o saldria a tomar una copa por ahi, no se...alguien le ocurre lo mismo? o alguien que le haya pasado, podria ayudarme porfavor?

muchas gracias

Comments

• Comienza por intentar alejar tu mente de cualquier pensamiento que te acelere. Imagina una escena relajante que involucre el sueño y construye esa escena en tu mente. Digamos, por ejemplo, que en la escena estás recostado en una hamaca paraguaya, en la playa, bajo las estrellas. Imagina el sonido de las olas. ¿Escuchas otros sonidos, como la brisa entre las hojas de las palmeras? ¿Qué sensaciones tienes (como el leve movimiento de la hamaca o una suave brisa)? ¿Hay alguien más contigo? Concéntrate completamente en esta escena por un rato.

Si esto no funciona y aún estás totalmente despierto, prueba levantarte un momento. Sal de la cama y haz algo relajante que pueda hacerte sentir somnoliento; como leer o jugar un juego repetitivo, como el Sudoku. Mantén las luces tenues y regresa a la cama después de unos 30 minutos (o antes, si comienzas a sentir sueño).

Evita la tecnología, como los teléfonos, las computadoras o el televisor. Las pantallas brillantes pueden confundir a tu cerebro y hacerle creer que es hora de levantarse. Y cualquier cosa que estimule tu cerebro (desde una conversación de texto hasta un videojuego) también puede poner a tu cuerpo en movimiento para despertarse

y si esto no te funciona toma un medicamento para dormir.

• Hola, aqui te dejo el sitio de una Guía recomendada, te explica

Paso a paso un Método Natural para curar la causa principal que

origina el Insomnio y de esta manera poder hacer dormir de forma

natural.

Aqui te dejo el enlace para que veas la información de la Guía

y la puedas descargar.

http://tinyurl.com/ComoEliminarElInsomnio

Es muy recomendada por hacer dormir de manera Natural y sin

efectos secundarios como en el caso de las píldoras, te ayudara

mucho y te sorprenderas de lo bien que funciona. Saludos.

Fuente(s):

http://tinyurl.com/ComoEliminarElInsomnio

• urante toda la noche, no logras hacerlo y debes levantarte por la mañana sin haber descansado lo necesario, se dice que padeces de insomnio terminal. Es la forma más severa de insomnio y suele estar provocado por un estrés acumulado, dolores y padecimientos crónicos, o estados de depresión severos.

• Me pasa igual no duermo no duermo pero en la tarde me da sueño y caigo rendida pero en la noches madrugada no puedo y en la tarde es igual. No c que hacer

• Hola, mira tengo exactamente el mismo problema que tú, he intentado con todooooo lo que me dicen (infusiones, pastillas relajantes, aromaticas, aceites, yoga, medicos bioenergeticos que me aplican acunterapia, medicina bioenergetica, hasta clonazepam lo tome hasta que lo deje por que me estaba volviendo adicta), le oro a Dios, he hecho de todoooo y aun no tengo la cura. Unos dias si duermo las 6 horas pero tomando de todo pero otros dias no duerno ni 1 minuto en toda la noche, otros nduermo 40 mins. Esto me tiene desesperada.

• Pero te pasa dese chica?

alguna vez consultaste algún psiquiatra o psicólogo o un neurólogo?

Si no, y te preocupa esto bastante, deberías, es lo más eficaz.

• Bueno, si no puedes dormir pero al mismo tiempo no estas cansada ni nada podrías aprovechar tu tiempo en hacer otra cosa, no muchos poseen esa facultad de no dormir ni sentir los efectos que produce el no hacerlo.. que raro..no había oído a nadie tener el mismo caso...deberías estudiar unas 20 carreras con tu habilidad...

• Pues la verdad conozco casos en los que ha pasado eso pero de vez en cuando, no tan permanente como tu problema, deberias ir a el medico o conseguir algo que te duerma como musica suave, o yo por ejemplo puedo estar lo mas activa del mundo pero si alquin que tenga las uñas largas me empieza a sobar suavemente la cabeza o la espalda caigo redondita a el sueñoooo! O deberias probar con pastas son muy buenas, lo malo es que dicen que se vuelven adictivas :SSSSSS

Deberias consultar a tu medico.. o pues la otra es que debes tener un trauma o algo asi por que de verdad eres la primera persona que veo con un caso tan permanente.!!!

• Si buscas un tratamiento para la insomnio 100 % natural , para los hombres y mujeres de cualquier etapa y que no tiene el riesgo de efectos secundarios entonces este producto es Insomnio No Más de aquí https://tr.im/1954o .

Insomnio No Más es un manual completo donde aprenderás desde qué hierbas naturales pueden ayudar a relajar tu mente y tu cuerpo hasta lo que le sucede a su cuerpo cuando no duermes en la oscuridad total y cuál es la verdadera razón por lo cual es más difícil conciliar el sueño cuando eres mayor .

Con Insomnio No Más aprenda asimismo aprenderás a controlar rápidamente el "clima " de su habitación para ir a dormir más rápido y todavía cual son los alimentos que debes introducir en tu cena para poder descansar más rápido .

Sign In or Register to comment.