¿Mi marido no se baña antes de ir a dormir?

Llevamos poco tiempo de casados, no convivimos. Siempre anduvo muy oloroso (a perfume).

La cuestión es que, yo me baño en el día y en la noche, pero el llega del trabajo y no se baña. A mi la verdad en principio no me importaba mucho, hasta que le sentí olor cuando me abrazó. Se lo tuve que decir. Se bañó, el día siguiente también... pero de ahí nada más.

Solo se baña en las mañanas... está bien, pero llega del trabajo pegajoso, y la verdad ya me da cosa intimar con él, es más, ya no tengo ganas.

Ahora se fue a dormir, las sabanas recién cambiadas, planchadas, blanquitas... y el se acostó sucio!!!!

¿Qué puedo hacer? no quiero que esto mate la relación, porque la verdad, ni ganas me dan de acostarme al lado de él. Tampoco quiero parecer su madre, ya que soy su compañera, y el por respeto debería bañarse.

Update:

Por si acaso, no es excusa el frío, ya que tenemos radiadores en toda la casa. Frío no pasaría si se va a bañar.

Comments

  • en la mañana es buena una ducha

    en la noche un baño de tina es mejor

    te metes a la tina y lo invitas

  • dile que ya no se bañe por la mañana si no siempre por la noche y bañate con el

  • Dile que te molesta y te molesta mucho a ver si hace el esfuerzo, aunque es un hábito que difícilmente cambie de la noche a la mañana.

  • Habla con el y cuenta le eso

  • asi me paso a mi se me fue acabando la pasion hacia el hoy se bana y no me importa , no te sientas mal porque tu quieres que el esta limpio habla con el dile claramente que deseas tener sexo pero que te da asco la mugre solo asi entienden ellos te sientes usada de que solo cuando tengan ellos ganas se banen, tal ves se necesita amar mucho para lamer o acariciar la mugre es una decicion muy personal si no te as embarazado, cuidate de no tener bebes, pues desde ahorita el se esta comportando como se comportara siempre decide si lo aceptas asi o te separas, habla con el no plaches las sabanas, dejalas mugrosas para que cuide lo que tu limpias o ten sexo en las mananas cuando este recien banado si no tiene tiempo en las mananas pues tu decides tienes la ultima palabra.

  • Eso no es nada grave, quizas esta muy cansado. Preparale la banera con agua caliente y dile: Te estoy preparando el bano... sutilmente. A todos nos pasa en algun momento, que no nos sentimos con deseos ya sea por el cansancio o cualquier otra cosa.

  • Deberìas comprar tuallitas, como las desmaquillantes, de avena y manzanilla, para limpiarle su carita y cuello y estè libre de impurezas, o tambien preparale el baño caliente, y si no tienes boiler, aunque sea en la estufa, preparale la tina... y dile que necesitas que estè limpio... al menos los dias que tengan sexo.

  • El ejemplar creado por Irina Montiel , Insomnio No Mas de aquí https://tr.im/1951P es volumen exclusivo donde podrás descubrir todo lo que necesitas enterarse acerca del insomnio y que es exactamente lo que provoca esta condición que perjudica tu alivio físico y psíquico .

    Irina Montiel te revelara , paso a paso , un método científicamente comprobado y 100% natural , un método que te permitirá , en muy poco tiempo , disfrutar de un sueño profundo y reparador , haciendo que te olvides para siempre de esas noches interminables en las que no puedes conciliar el sueño naturalmente .

    Con este libro podrás revertir el insomnio que pone en riesgo tu vitalidad y que afecta tu vida . Encima , este ejemplar te enseñara a llevar un estilo de vida saludable .

  • Mira, jossie m puede tener razón tal vez llega muy cansado o está manejando estrés en el trabajo.

    As la recomendación que te ase jossie, prepárale la bañera si la tienen eso será agradable para el si está cansado o estresado, si tienes ducha entones se sutil sedúcelo e invítalo a ducharse asle un cariñoso y sensual masajito en la ducha eso lo relajar.

    Todo está en que luego no seas tú la que se canse de hacerlo.

  • Jajajajaja le ha de apestar la raja del cul0 bien cabr0n!!!

Sign In or Register to comment.