hola adelgazar la cara a que peso tengo que llegar ???

hola miren tengo 15 anos y tengo la cara gordita pero no es mucho pero igual me dicen que lo uniko feo de mi cara es como lo gordita peso 54 kilos y mido 162 cuanto tengo que adelgazar para que mi cara adelgaze solamente un poco , tengo la cara igual de cachetona que hilary duff cuando interpretaba a lizzie mac guier mas o menos asi y ella adelgazo y la cara se le adelgazo artisisimo , pero claro que yo o quiero la cara tan delgada sino un tris mas delgada ayuda a que peso tengo que llegar para lograr mi meta ???

Comments

• Hola, yo también tengo la cara un poco llenita, sobre todo la papada, te recomiendo un producto nuevo especial para el área del rostro, lo lanzó fuller, te cuesta no más de 50 pesos, y es como un roll-on muy práctico, lo más seguro es q conozcas a una persona venda estos productos. Bye

• Nunca imaginé que sería tan simple adelgazar pero con este programa https://tr.im/mXxzV de quemar grasa sí que lo es. Con este programa, yo y un montón de mis amigas nos hemos visto el deseo acabado, hemos logrado finalmente salvarnos de los kilos de más, sencillo y rápido, puesto que es un programa que va completamente.

• no creo q se bueno que delgaces.. yo tengo tu edad y peso un poquito mas pero antes yo teni la cra flca pero era tambien yo muy flaco y no creo q vlga la pen ver alguien tan flco solo por la cara y los cachetes, si pess 54kg ests re bien y no pierdas tu cuerpo solo por tus cachetes. Despues te v a costar mucho recuperarlo.

• pues a tu edad es normal ser un poco cachetona yo lo era a esa edad

ademas tienes un peso saludable (busca indice de masa corporal)

lo mas probable es que los cachetes te desaparezcan con la edad

por lo menos asi fue en mi caso

desde adolescente siempre he mantenido el mismo peso y sin embargo mi cuerpo fue cambiando,

no te preocupes, disfruta y mantente saludable no te unas al club de las anorexicas y bulimicas solo por un poco de cachete...

• sinceramente, no creo q debas adelgazar si tu cara es asi

es por genetica.

• pues yo creo que de por si eres de cara redonda y por eso no puedes bajar mas ten cuidado con no caer en enfermedades por tratar de bajar mas de peso

Sign In or Register to comment.