¿(((** Compartimos este bello tema **)))?

Amigos y amigas, este tema que pongo a su criterio, considerando

la esencia y reflexión, que denotan sus letras y su especial canta-autor

Recien fallecido. "ESTE ES UN NUEVO DÍA" y algo más. Gracias.

Saludos cordiales.

Comments

  • hola carlos

    guay escuche el tema

    es cierto deja muchas reflexiones de vida

    me gusto , es como que sube el animo.

    y la postividad de la vida, no hay amargarnos,

    muy bien¡ admiro a los que comparten estos mensajes.

    saludos

  • Precioso tema el que pones del gran Facundo Cabral.

    Era un gran poeta y humanista, muy cierto en todo lo que dice...¿Como podemos ser pobres, si somos dueños del Universo...?

  • Amigo Carlos E. ...

    Fui, soy y seguiré siendo admiradora de Facundo Cabral. Bellos mensajes de vida nos dejó en cada una de sus canciones.

    Gracias por traerlo a la página. Saludos.

    Isabel.

  • Méndiga tortugota!

    me cae que estas bien buena para un ceviche, te vamos a hacer ensalada y voy a invitar a mi novia: mira huachala: http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

  • Hola Carlos Enrique:

    "En una eternidad siempre se puede empezar de nuevo"...Con ese comienzo de este canto, me identifico y con la gratitud diaria al Señor por un nuevo día.

    Gracias de corazón por compartir este bello tema como bien decís, que es un maravilloso poema, como toda la obra de este poeta y cantautor argentino que trascendió todas las fronteras, porque la esencia de su mensaje es universal, además de los reconocimientos que logró que lo hacen digno de un sentido homenaje.

    Vale la pena escuchar esos cuatro minutos y treinta y tres segundos para recordarlo, disfrutándolo.

    Fue una pena muy grande aquel día en que nos enteramos todos de la trágica manera en que se fue de éste mundo que se ha empeñado en ser lo que él decía, un cementerio en vez de un lugar donde la vida es, puede y debería ser maravillosa.

    Desde sus comienzos siempre lo he seguido y admirado; tuvo su hora de incomprension, porque nadie es profeta en su tierra. Pero su trayectoria lo puso por encima de toda especulación, como un hombre altruísta, positivo, admirable. Un grande, auténtico, humilde y un artista de singular estilo que fue y será único.

    Cariños

    patricia04/07/12

  • El amigo de América,nuestro hermano latino

    sus palabras son alimento

    despiertan muertos arrepentidos

    yo soy uno de ellos.

    Un nuevo día

    una frase constante amigo

    un despertar y dormir

    unos de píe y otros durmiendo

    y así entre días y noches viviendo.

    No queda de otra

    pa donde nos hacemos?

    Si señor.

    Salu2 Tocayito y gracias por levantar nuestro ánimo.

    =)

  • Amigo mio: Conozco el tema y él un sabio hombre talentoso,nos dejó mucho....

    El tema excelente,cada palabra una verdad,me quedo con este pasaje que lo hice propio:

    Todos nacemos con un ángel de la guarda,

    Pero pocos lo conservamos,

    Hay quien prefiere un sicoanalista.

    Aún hoy rezo al mi ángel guardián y no dudo que me protege como nadie....Gracias por compartirlo,es un lujo leerte.............Cariños y abrazos

  • CARLOS ENRIQUE

    Bello tema este de el desaparecido Facundo Cabrales,

    ahi te pongo otra de el.

    http://www.youtube.com/watch?v=xD3G6eM3tPI

    saludos.

  • C:E:

    Me encanta Facundo Cabral porque es un poeta prestado a la música y digo es en presente porque personas como el nunca mueren, cada día sus mensajes cobran vigencia. Esa canción en especial me hacen recordar una de mis frases favoritas "Hay solo dos días en los que no puedes hacer nada, ayer porque ya pasó y mañana porque aun no ha pasado"

    La vida es aquí y ahora, por eso hay que disfrutarla al máximo.

    Feliz jueves!

  • grande Facundo Cabral!!! hermoso tema!

Sign In or Register to comment.