¿Temes a Dios?

El principio de la sabiduria es el temor a jehova....

Comments

• Si tengo el Temor de Dios, no un miedo o terror por el castigo, sino un temor a pecar contra un Dios Santo, a ofenderlo, es respetarlo, guardar sus mandamientos como dice el Salmo 112:1:

"Bienaventurado el hombre que teme a Jehova, y en sus

mandamientos se deleita en gran manera".

Un Saludo fraternal, Baxti.-

• NO, no se si exista, pero porque temerle. Si es un ser todopoderoso, y bueno, no deberia de existir rencor en él.

El ser humano en su orgullo creo a Dios a su imagen y semejanza

• Si, temo pues no quiero lastimarlo con mis acciones y dichos por eso pienso antes de hablar pues Amo a Jesús (Dios) y como Él me va a llevar al Padre los amo a la Santa Trinidad

Saludos Dios los bendiga

• No, le tengo temor a Dios, mucho menos a Jehova que es un Eloah creado por Eon.

Besos :)

• Soy ateo y esta es mi opinión:

Debo recordarte que el principio de la esclavitud es el temor a sus esclavistas (y no lo he dicho yo)...

"El principio de la sabiduria es el temor a jehova", esa frase sacada de proverbios 1:7, solo hace alución al mismo principio que hise referencia anteriormente, completa tu frase sería asi:

"El principio de la sabiduría es el temor de Jehová; los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza".

Que sabiduría que enseñanza?, yo no basaría mi vida en un libro que fué escrito hace mas de mil años, a sabiendas que las costumbres e ideologías eran muy diferentes a las nuestras hoy en dia, un libro basado en violencia, intolerancia, o, genocidio, etc... Uno podría pasarse toda la vida contando las atrocidades que se han echo en nombre de ese libro...

A fin y a cuentas es consistente el argumento: "el principio de la esclavitud es el temor a sus esclavistas".

Solo mira la história y mira como se ha desarrollado...

• claro que si pero aveces nos vale y es algo que no debemos hacer

debemos pedir mucho perdon y hacer bastante oracion confesarnos y vivir una vida como el nos manda

• En absoluto. No creo en su existencia.

¿A qué habría de temer?

• Claro, porque él puede ser nuestro amigo y nuestro Padre pero siempre debemos recordar que ante todas las cosas él es Dios, digno de reverencia y respeto.

Aunque ese temor no es como el que generalmente aludimos, sinó es más como un respeto y una consideración de que estamos ante un ser infinitamente superior a nosotros, pero lo grandioso de esto es que este ser se rebaja hasta nosotros para amarnos e interesarse

• yo le temo y le respeto pero en alguna parte de la biblia dice que no des lo santo alos perros asi que las respuestas que te den aqui no te inporten mucho son personas que no tienen respeto a nadie

• Creo que es algo que uno debe hacer: amar a Dios sobre todas las cosas y temer a que el pueda ofenderse con algo que digas, que te "destierre" como a Adan y Eva.

Hay que amar a Dios, lo dice en en primer mandamiento. Y hay que tener temor a Dios, solo porque es el Señor, es un ser importante.

Sign In or Register to comment.