¿No te ha ocurrido cuando ves a una mujer hermosa?

Que cuando le ves el trasero, te cuesta trabajo creer que también cag4 como cualquier otra persona

Update:

P¡nche oruga jodida, estás ardida porque tu madre está estreñida.

Comments

• si he es raro pensarlo en el momento por que lo unico que piensas es en meterselo :)

• jajajaja me recordaste a un amigo que decía cosas como:

Te imaginas a Angelina Jolie ******* XD jajajajaja

se es raro y tambien se echan pedos =O

• no, puesto que como soy mujer no lesbiana no le veo el trasero a las demas, pero si me pasa eso por la mente cuando veo a los hombres jajaaajajaja

• jajajajajajjajajjajajajjajajajajajjjajajajajajjaja ****** oruga ojeta

• No se me ha ocurrido, al contrario, un trasero enorme no tiene nada que ver con la cantidad de excrementos que una persona normal deposité a la hora de defecar. Todo es cuestión de metabolismo, constitución fisica, hormonal y de la cantidad diaria que ingiera una persona. Es la constitución fisiológica de cada quien.

Tampoco puedo imaginarme una linda defecación de una mujer bella comparada con el de una mujer con menos atributos.

• yo no me puedo imaginar a una chava buenota *******, orinando, ni tronandose pedorrines

• Jajajaj Todos Piensan Algo diferente, si tu `piensas eso no hay xk decir que sea anormal xd

• al menos que sea irreal, todos lo hacemos y no importa que tan lindo sea.

recuerda que dios puso los sitios de recreo muy cerca de las areas de desechos.

• sii y tambien ha de manchar el calzon con caca por lo apretado de sus pantalones

y tenga ligera incontinencia por lo mismo

callos por los zapatos de tiritas

y asi no son dioses ni diosas

• jajajajaja

Sign In or Register to comment.