¿como hacerle para soportar a mi madre?

veranella tiene 61 años y yo 21 pero siempre, siempre esta enojada y se pone a armar dramas por cualquier cosa, como ayer me moleste con ella porque en la tele pasaron sobre que gano enrique peña nieto y yo dije que mal que gano ese mendigo, y mi mama de la nada me dijo callate el osico no seas ******* y yo me enojey le dije sabes que mama no quiero pelear ahorita ya bajale a tu drama. y me fui a mi cuarto, y hoy se enojo porque yo no podia abrir un refresco y dije hijo de su ****** madre jaja obvio al refresco y ella me empezo a decir groserias. yo ya no aguanto que hagoo. kisiera irme pero voy a entrar a la universidad, y ademas no trabajo

Comments

• Lo que te puedo decir es que aprendas a controlar tus emociones para que no respondas a su actitud. Si te ofende y se enoja es porque hay lago que le molesta de ti o de la vida, pero no te lo dirá. Si no te puedes salir de tu casa, es mejor que aprendas a sobrellevar la situación y tratar lo menos posible de que se enoje. Sé que no es tu responsabilidad controlar su ira pero trata de evitar conflictos.

• mira muchod kisieran a su mama tan sikiera para pelear un rato tu valora a tu mama nunca nos vamos a llevar al 100 con los papas pero vamonos por el lado bueno

aunke es muy dificil de ayar ya ke komo tienen experiencia se creen ke tienen TODA LA EXPERIENCIA

pero pa eso estamos para kererlos en las buenas y en las malas me diras es ke tu no vives con ella pero ya kisiera sentirme con mi mama tan sikiera un ratito

por eso tu kuidala no importa como sea nunca le vas a ganar

• tal vez seria bueno que buscaras un trabajo,hoy en la actualidad muchos jovenes estudian y trabajan,y trata de evitar lo mas posible el tener fricciones con ella, cambia tu actitud se amable con tu mama quiza asi cambie un poco.suerte

Sign In or Register to comment.