¿Contesten, Embarazo o que?

Hace 5 meses perdi mi virginidad, como tenia miedo me tome antes de las 72 horas la pastilla post day. Luego de eso tuve dos menstruaciones (de 7dias con mucha sangre) pero ahora llevo tres meses sin menstruacion. No siento sintomas de embarazo y tampoco movimientos en mi vientre. Mi pipa esta blanda (puedo sentarme y se dobla el abdomen) y no a crecido, esta normal. Puedo estar embarazada o solo son problemas hormonales? Luego de esa vez no he tenido más relaciones sexuales pues no quiero un hijo. Siento nauces pero creo que es por el nerviosismo. Contesten coherentemente.

Comments

• Hola, la verdad es que deberías ir a un medico, ya que no es normal que la menstruación se retrase tanto. Estas hablando de que tuviste 7 días menstruando mucho y eso no es normal y muchisimo menos que estés tantos meses sin la menstruación.

Si te cuidaste no creo que estés embarazada, PERO no a todas las mujeres les hace efecto la pastilla, así que también puede ser un embarazo. Las nauseas deben ser como tu dices por los nervios, asi que lo mejor es que te hagas una prueba de embarazo pero si o si debes ir al médico ya que es peligroso que se retrase tanto.

Saludos, Daniela.

• Si despues de la primera vez te bajo dos veces y no tuviste mas relaciones seguro que no estas embarazada. Los cambios hormonales en el cuerpo a tu (supuesta) edad pueden ser muy normales y sobretodo si tomaste una pastilla antibeabe. Estas pastillas afectan directamente a tu ciclo hormonal y para una chica en desarrollo son una bomba, eso no es como una aspirina. Desde luego si en una mujer adulta ya cusan en el 80% de los casos transtornos en los ciclos evolutivos y cambios hormonales imaginate en una que se esta formando. La proxima vez sepas que existen test de embarazo muy precoces que dejan margen en el tiempo para tomarte una de estas pastillas a tiempo. Quizas son caros, pero el dinero bien vale la salud antes que meterte una bomba de estas sin nisikiera estar desarrollada del todo. Y la solucion no es dejar de tener sexo (no hace falta que ahora te metas a monja) la mejor solucion es tan simple como ponerle una gomita (preservativo) al chico, que de paso , (a parte de un niño) te va ahorrar sifilis, gonorrea, sida, hepatitis, etc etc y a disfrutar!! En todo caso, si ya tenias una menstruacion regular, tres meses sin que te venga es para empezar a preocuparte, no lo dudes, ves al medico, aunke tengas que hacer campana y exponle tu caso, que despues de unas antibabe llevas tres meses sin mensatruacion. No tengas miedo y no busques respuestas por estos medios, la UNICA y MEJOR respuesta te la dará tu medico. Animo! y hasta que el medico no te diga el que, no te preocupes!!

• hola, mira lo que te sucede es que esa pastilla que te tomaste libera hormonas muy fuertes para tu cuerpo, y hace que te llegue el periodo hasta 2 veces el mismo mes, pero no te preocupes esa pastilla es muy efectiva asi que no estas embarazada, lo que te pasa es que tienes un descontrol hormonal bastante alto por lo que te recomiendo que acudas a tu medico o ginecologo para que te receten algo o te digan que es lo que pasa, se franca y cuentale la verdad, y recuerda que si vas a tener relaciones sexuales utliza el condon o algun otro metodo anticonceptivo (puede ser recetado por tu medico), cuidate mucho y suerte!

• Hola, creo que deberias hacerte una prueba d embarazo

la venden en cualquier farmacia y es barata, tranquila!

pero que no te venga la menstruacion desde hace 3 meses

esta raro! comprala suerte!

• que estas esperando para ir donde tu doctor es que 3 meses es mucho tiempo creo que si hay posibilidad haste un tes y suerte

• Noooo, ya tuvieras mas sintomas creo yo...... Lo mejor es que te hagas una prueba de orina y asi quedas mas tranquila.............Pero si tuviste tu menstruacion normal, eso mas bien pudo haber sido porque esas pastillas son una bomba hormonal y tienes tu metabolismo loco............Esas pastillas no las puedes tomar mas de una vez al año, son muy peligrosas

• podria que si y podria que no

Sign In or Register to comment.