¿Quién me ayuda a escoger una cámara?

Hola, quisiera saber que cámara debo escoge, quiero tomar un curso de fotografía. Deben tomar en cuenta eso y ayudarme a escoger SOLO entre las cámaras acá voy a colocar.

Cámara 1: Nikon COOLPIX L810. (Ésta me gusta, lo único que no me convence es que no es profesional, es semiprofesional, eso me hace cuestionar si es la misma calidad de imagen o no) Tiene 16.1 megapíxeles; y su costo es bastante bueno considerando que es una Nikon.

Cámara 2: En esta ocasión, me voy a referir a dos cámaras, Fujifilm SL300 y Fujifilm S4500 → Son dos cámaras con un precio realmente accesible, lo que me hace dudar, es que he leído un poco en internet y dice que no son malas cámaras, pero que dejan mucho que desear.

Esas son mis opciones, agradecería mucho que me dieran respuestas.

GRACIAAAS.♥

Comments

• Compra un equipo fotográfico a quien hace fotografía, no tienes por que preocuparte Fujifilm te da una garantía de hasta un año la S 4500 tiene entre otras funciones.

30 x de zoom,iso de 6400 (altísima velocidad) un sensor CCD EXR ( pregunta como es y te lo contestó) date stamp ( te sale fecha y hora de la captura) viene con un sistema más novedoso de optimizacion es más rápido su encendido y más rápida la vista de imágenes. Graba vídeo Full HD a1060 fps (fotogramas por segundo) y el costo ?? Bueno ya lo sabes.

Nikon y canon sólo son óptica, y el sensor ???

Suerte

• Nikon COOLPIX L810 es muy buena!

• bueno yo te daria un buen consejo parami k es mejor la camara NIKON COOLPIX L81O ya k segun a lo k mencionas en tu informacion suena mas favorable y te sera de mucha utilidad TE DESEO BUENA SUERTE

Sign In or Register to comment.