Problema Regios (norteños) Vs chilangos (defeños)… Por que chin*g*a*d*o*s nos llaman codos?
Lo digo porque cuando fui al DF me dijo un imbecil hijo de put*a un pu*ñeta*s de mierd*a: tu eres codomontano verdad? Que chingado*s pretende o pretendìa al decir eso, yo solo lo mire como si el fuera un bicho raro (que claro que no lo es pues yo respeto a los bichos y no se comparan) y mi primo de 13 años le dijo: y por que a los capitalinos les dicen chilangos? Ps es por su cuerpo de chile y cara de chango, por supuesto que al muy pendej*o le recordè a su mamacita y me burle una y otra vez de su acento de naco jodido
Por que jodidos nos llama codos algunos imbeciles del centro de México (Y vaya que no generalizo, hay gente fenomenal del DF como muchos amigos que tengo ahi). no generalizo pues cuando fui tambien me topè con gente educada y calida, pero por que ese afan de llamarnos codos, eso ya paso de moda, pero esas parias de gente no se actualizan nunca y viven imbeciles y mierd*as por siempre
Comments
Pues mira hay una historia urbana que dice que en Monterrey se hacian los CODOS para las tuberias ya sabes ?los tubos en forma de U
Y de ahi salio que los codos son de Monterrey¡¡¡
Solo que despues se le dio otra connotacion,amigo no te lo tomes tan a pecho,mejor sonrie con este dato curioso.
Saludos un beso
es gente falta de educacion.... pero no te estreses toma las cosas de quien vienen... y arriba Regiolandia! ajua! jaja
Mira antes de ofenderte mejor controla a tu raza ya que ellos TAMBIEN son gente bastante pelada, sucia y vulgar.
Yo tuve una novia en el norte de Mexico y su hermanito me hecho bronca diciendome pendejadas e insultandome solo por ser del DF y ¿sabes que paso? ¡le parti la cara! lo deje chillando como nena.
Asi que como tu dices hay buena y mala en el DF. TAMBIEN acepta que en el norte hay muchos culeros infelices.