Necesito ayuda urgente?

mi padre fallecio el sabado pasado

Que hago

ya no puedo mas

no me quedan mas energia

se me paso por la cabeza varias vces suicidarme

hacia un anio y medio que no lo veia y se viene a morir en el mes del padre, necesito ayuda :(

Comments

• Lo siento mucho Julian y te comprendo, pero piensa que a el le hubiera gustado verte fuerte y feliz, con estar deprimido no vas a remediar nada.

saludos!!!!!

y mucho animo!!

• Es la vida y hay que aceptar lo que es natural-

Imagina cuando tu dejes de existir y dejes a tus hijos... te gustaría que ellos quisieran morir como tu lo estás pensando ahora?....Vdd que no?...

Mantén vivos en tí los momentos mas valiosos que viviste con él y eso te dará la fuerza para seguir y seguir... y al mismo tiempo esos recuerdos tan bonitos algún día los vas a compartir con tus propios hijos..

Ánimo!!!!

***Cuando te enfrentes a algo difícil. Cuando dudes o tengas miedo. Recordá que el Camino está dentro tuyo. Sólo elegí a aquel que tenga Corazón.

• Por favor, nada intentes contra ti mismo

Te diré esto: Dios no se ha equivocado, se ha llevado a tu padre por alguna razón poderosa que Él tiene y no creas que Dios es tonto. Aunque no lo entiendas ahora mismo, Él sabe por qué te quitó a tu padre en estos momentos pero tu papá sufriría mucho más quedándose aquí y eso no te gustaría a ti.

Tu papá se ha ido en el momento que debía irse, ni un minuto antes, ni un minuto después y así todos nosotros nos iremos en el momento justo.

A caso piensas que suicidándote le devolverías la vida a tu padre?, crees que tu papá pensaría que el suicidio es lo mejor para tí? Nada puedes hacer ahora cuando Dios ha determinado todo eso.

Lamento que estés así, entiendo tu sufrimiento pero si de verdad amabas a tu padre... déjalo ir, él ya no pertenece a este mundo, está en otra dimensión y si le lloras no lo dejarás descansar en paz por tu egoismo.

Para demostrar que amas a tu padre, queda tranquilo y piensa en que Dios te ama también a ti, entenderá pronto lo relativo a la vida y a la muerte.

Suerte

• Hola no te desesperes yo te comprendo el dolor de perder un ser querido devasta a las personas, te lo digo porque yo perdi a mis padres el mismo dia y solo tenia 19 años ya han pasado 20 años de eso y creeme que se me hace dificil pero por mi mente nunca paso quererme suicidar tenia una hermana menor que tenia que cuidar aunque no era la mayor de mis hermanos sentia la reponsabilidad de ver por ella, tu talves tengas a tu madre o a hermanos menores , fijate el otro dia lei un articulo en el que decia que uno siempre olvidaba a los hermanos menores en la familia se les llama los menores dolintes, enfoca tu atencion en los demas de tu familia y trata de ser fuerte, la vida no acaba, con la muerte de algun familiar, busca a Dios.

QUIZÁS hayas sentido ese vacío que produce en la vida de uno la muerte de una persona amada. En tales ocasiones la mayoría de las personas no solo se sienten tristes, sino también muy impotentes. Solo es natural el preguntarse: ¿Qué le sucede a una persona cuando muere? ¿Está todavía consciente en algún lugar? ¿Hay verdadera esperanza de que los muertos vuelvan a vivir? La Biblia contiene una respuesta consoladora a estas preguntas.

Declarado sencillamente, la muerte es lo contrario de la vida. La Biblia enseña claramente que los muertos están inconscientes y sin vida en la tumba. Note lo que dice Eclesiastés 9:5, 10 (Val) en cuanto a la condición de los muertos: “Porque los que viven saben que han de morir: mas los muertos nada saben, ni tienen más paga; porque su memoria es puesta en olvido. Todo lo que te viniere á la mano para hacer, hazlo según tus fuerzas; porque en el sepulcro, adonde tú vas, no hay obra, ni industria, ni ciencia, ni sabiduría.” Esto significa que los muertos no pueden hacer nada y no pueden sentir nada. Sus pensamientos han cesado, como declara la Biblia: “No confiéis en los príncipes, ni en hijo de hombre, porque no hay en él salud. Saldrá su espíritu, tornaráse en su tierra: en aquel día perecerán sus pensamientos.”—Salmo 146:3, 4, Como ves, la biblia nos dice que elllos no estan sufriendoa de volcerlos a ver en la resurreccion. La enseñanza bíblica sobre la verdadera condición de los muertos alivia la mente de uno de mucho temor y preocupación innecesarios en cuanto a los que han muerto. El saber que los muertos no están sufriendo es algo que ayuda a uno a comprender mucho mejor el amor de Dios, y su justicia. Sin embargo, alguien quizás se pregunte todavía: Si un hombre muere y sencillamente va a la sepultura, ¿qué esperanza hay para los muertos? La Biblia revela que hay una maravillosa esperanza, la esperanza de volver a vivir

• Mi mas sentida condolencia y te acompaño en tu dolor, es normal que pasado el triste desenlace, los dìas venideros seràn muy duros y tristes, logicamente por que veras y sentiras la gran ausencia de tu señor padre, te aconsejo evitar por el momento estar en los sitios donde tu padre frecuentaba, cambia la fisonomìa del interior de tu casa y cambiando de sitio del mobiliario, guarda los retratos y procura distraerte fuera de casa, visitando amigos o familiares, yendo a teatros, cines, utiliza la computadora para distraerte. Ojala mis consejos te sean ùtiles siempte pensando que la muerte es algo natural que tiene que venir algùn dìa a unos antes que a otros y que los que partieron antes no sienten dolor, hambre ,ni frio ni calor y que para ellos toodo lo material no les sirve, tan solo nuestras oraciones y el recuerdo eterno que les debemos. SUERTE AMIGO y que DIOS TE DE FORTALEZA.

• primero lo ciento mucho por lo que paso

suicidarte no te va llevar a nada mejor trata de asimilarlo bien que las cosas pasan por que tienen que pasar eso es cosa del destino, trata de ir a un centro de ayuda

• por fabor no pienses en la muerte nadie tiene el derecho de quitarce la vida solo Dios. Si Dios decisio que tu padre y novia se fueran fue decicion de el, solo el sabe porque, yo entiendo que tu estas muy desesperado pero no cometas una locura mira Dios solo te puede llenar ese vasio que tienes en el corazon. yo tambien estaba muy desesperada porque la mujer que me crio murio yo tambien pensaba en la muerte yo tenia el corazon hecho pedazos pero un dia conosi el unico hobre que me lleno ese vacio ese hembre se llama Jesus el hijo de Dios. solo el pudo cambiar mi vida y llenar todo ese vacio que yo sentia. chico busca a Dios solo el puede llenar tu corazon como lo hiso con migo. Buscale el es el unico camino. te deceo muy buena suerte y que Dios te bendiga.

• hay amigo es un dolor muy fuerte y una herida que no se te curara jamas, llora todo lo que puedas pero saca de tu mente lo de suicidarte tienes que pensar en tu madre y en tus hijos si los tiene, por que es la ley de la vida nuestros padres nos llevaran a la tumbo o nosotros los hijos lo llevaremos a ellos. Además si tu padre estaba enfermo piensa q Dios lo mando a buscar para que descance y en tu mente manten el recuerdo de tu padre vivo.... Que Dios te vendiga

• no pienses mas en ello busca una distraccion pero trata de no recordarlo por que te hara sentir peor para dejar de pensar en ese trgo amargo escucha musica e rock pesado a un volumen medio alto con audifonos o compra un libro te recomiendo el del periquillo sarniento de jose joaquin fernandez de lizardi pero no tomes la puerta falsa, piensa que lo que tu sientes lo sentiran tus familiares y no te gustara, no es por que soy malo ni nada per he escuchado que una madre NO debe de enterrar a un hijo

• cuando murio mi abue me paso exactamente lo mismo, si decidieras quitarte la vida dejarias de hacer muchas cosas muy importantes por las cuales aun sigues con vida, simplemente sera un alma q vaga sin rumbo, y todos diran pobre les dolera un tiempo pero al final tu date cuenta q eres tu quien realmente vale y debes ser fuerte reponerte y dedicar tus logros a quien esta ariba y a tu padre mañana sera otro dia!! ten fe y se muy fuerte

Sign In or Register to comment.