¿Porque Me Gusta Mucho Masturbame?
Hola tengo !3 Años Y hace muchisimo tiempo hace como dos años Me masturbo viendo Hentai O Pensando en Mujeres O mis Amigas De 13 15 años:D.Pero la Pregunta es Porque Me Obsesione En Eso? No Quiero dejarlo Pero pero cada Ves qe Pienso en unaa miga Artiro Me dan Ganas De masturbarme :S O Sueño Con una Amiga Desnuda me despierto con la mano En mi Pene( Qe oviamente iia Lo tengo Grande Por la edad Todo lo tenemos grandes ) Bueno tambien me Dan Ganas De cojerme a alguien pero Tengo miedo a qe me llamen a los carabineros o nose Qe le Digan ami Mama Qe Soy caliente o nose pierda su amistad :S o Algunas Veces cuando mis Amigas o Primas se quedan dormias les meto el pene por la boca Pero me Da un poko De cosa a Qe despierten :S
Pregunta 1: Las mujeres Duermen Profundamente? Quiero Meterselos
Pregunta 2: Porque siempre cuando me masturbo Y me Paso La mano en la Cara Me salen Granos?
Porfavor no digan Qe Es comida o algo Asi Porque No me pasa Con la comida sino con la mano Con cemen
PD: De cemen Me Sale Mucho pero no se cuanto ml.
Si alguien me Podria decir le doy mil Graicas Adios Saludos
Comments
Necesitas una argolla!! mm te diria que te compres una muñeca o algo asi , las mujeres nos despertamos por cualquier ruido, y cuando te empiezan a penetrar duele , asi que despertar se va a despertar si lo haces, asqueroso degenerado, te pasas la manos en la cara? que asquerosidad,, xdd
AMIGO...CREO Q TENGO ALGUNAS OPCIONES PARA TU PREGUNTA...PERO PARA NO HACER UN TESTAMENTO ACA, POR Q NO ME AGREGAS A FACEBOOK Y HABLAMOS MAS TRANKI?
https://www.facebook.com/fedee.aragon.3
Te recomiendo que te hagas tratar tenes un desorden de un impulso animal. Podes ir a un profesional o tratar de hacer meditación y auto control. En los momentos que te pasa esto proba haciendo alguna otra actividad. El problema es que luego que te masturbas sientes un vació, y esto te lleva a que quieras hacerlo de nuevo. Este vació te indica que es incompleto lo que haces. Lo mejor es tener relaciones con alguien que ames.
En si te recomiendo que hagas mucha meditación sentado, trata de pensar en que hay mil cosas en este mundo que no entiendes y tienes que tratar de entender.
Saludos
claro los cornudos toman leche de vaca contenta