tengo problemas con mi esposo, será infiel?
vivo con mi esposo una etapa critica, desde hace tiempo encuentro cabellos de color distinto al mio en sus ropas, esta noche encontre varios y le reclame porque me gano el coraje porque no se atrapan cabellos del mismo color siempre, el caso es que lo enfrente y obviamente lo nego y agrego diciendo que soy una loca y demas que esas cosas me las invento con mis celos desmedidos, la verdad si alguien me puede ayudar lo agradecere, no se como enfrentar el dia de mañana, estoy pensando en dejarlo pero me parte el corazon porque tenemos un pequeño de 3años quien adora a su padre. lo que quiero es dejar de sentirme mal por que se que no estoy loca, pero me da miedo porque el me ha dicho tantas grocerias, se que no es capas de aceptar las cosas y al contrario trata de escusarse maltratandome verbalmente y la verdad ya no quiero este escenario para mi hijo pero no se que hacer, agradecere caulquier consejo.
Comments
Karla ve por partes . tu amtrimonio por un lado y tu hijo por el otro , analiza muy bien , si hay algun otro indisio de q te sea infiel , ademas hayq saber en q trabaja , pq si tiene una compañera con la q convive en un lugar pequeño emtonces es muy normal q el cabello este desparramado pr todos lados , antes de dejarte segar por los celos fijate muy bien de tener verdaderas jsutificaciones para ello, En segundo lugar , tu hijo , el adora a su padre pero eso no implica q tu debas de star en uan relacion q no te hace feliz solo pq tu hijo ama a su padre , el seguira siendo su papa aun separado de ti , asi q analiza bien als cosas y no uses como excusa q no quieres hacer sufrir a tu hijo , ( no tomes a mal esto q te digo) esto ,o hacemos todas cuando no encontramos otro motivo para quedarnos al lado de lnuestras parejas , mira tu hijo esta chiquito aun , y ates de q siguiera viviendo en un clima tenso , de discusiones y con una mama infeliz , es preferible q se crie con padres separados pero felices , per antes de tomar cualquier desicion averigua MUY BIEN , si realmente te es infiel , muchas veces las cosas no son como las queremos ver , anda con calm a, te deseo la mejor de las suertes
Más que las "pruebas" que estás encontrando (que no lo son) es tu dolor interno el que está causando problemas.
Debes agotar toda instancia de conversación, diálogo y mediación. Si es posible, consigan ayuda profesional externa.
según lo que contas si estas muy preocupada por tu hijo lo mejor que podes hacer es dejarlo ese clima que están viviendo no es bueno para un chico ni para vos, que sigan juntos así gamas hará feliz a un niño te puedo asegurar
karli, te digo que si tu preocupación es tu hijo, pienso que si tu matrimonio no esta bien, a tu hijo no le vas a hacer mal, al cotrario, supongo le evtarás disputas.
Si tu esposo te es infiel, quen lo sabe! pienso y digo no te dejes llevar por la mente analítica! que si cabellos rubios, rojos o negros, una pareja no debe ser una cosa analítica, debe ser de corazón! estas o no! ahorita si no lo amas es otra cosa!
Sinceramente diego.