no es embarazo vdd?

hace como dos semanas tuve relaciones con condon con mi novio el se vino pero se chorreo ... no creo que haya pasado nada pk me quite ràpido aparte es dificil que kede embarazada vdd? =s

mi regla se supone que me venìa en dos semanas despuès de ese dia y me empezaron a doler los pechos... no los pezones . hoy. que me parece que solo queda una semaba para mi menstruacion tuve ganas de vomitar no se si habra sido pk el dia anterior no habia comido nada mas que chatarra o es embarazo psicologico

ayuda que hago para calmarme !

me siento frustrada

al cuanto tiempo se dan los sintomas de embarazo psicologico ? serà eso?

o ya es que me viene mi regla aunque antes yo presentia cuando ya me iba a venir y ahora no , estoy preocupada

denme palabras de aliento porfa

Comments

• jeje, perdón que me ría pero lo he escuchado varias veces y la única explicación que me han dado y me resulta creíble, es que te predispones y como todo, la mente obliga a tu cuerpo a jugarte malas pasadas como adelantarte síntomas de tus período pero retrasar en si la menstruación, etc. Tan sencillo como que te hagas una prueba casera para que te calmes o te preocupes de verdad. suerte

• No te asustes seguramente es psicologico. Hacete un test de embarazo de los que se compran en la farmacia que es muy efectivo asi no sufris mas ..

Sign In or Register to comment.