¿Qué insólito, no?

Acabo de notar, casi sin querer porque no soy ducha en estas lides, que cuando se elige por votación la mejor respuesta, uno puede votar por sí mismo. Quería ver el estado de una pregunta que había respondido y por curiosidad (pensando que no iba a funcionar o me iba a salir una advertencia), hice click en votar como mejor respuesta en mi propia respuesta... y me tomó el voto!!! Perdón, no era mi intensión hacer trampa.

Comments

  • Más que insolito es una de las contradicciones de un sistema como yahoo respuestas, que condena las respuestas inocentes (solo porque a alguien se les da por reportarlas) y después deja que se haga cualquier cosa con la elección de mejores respuestas o con los usuarios que arman preguntas para darse puntos en otra cuenta...

    Este sistema necesita YA modificarse y hacerse más eficiente.

    Me gusta tu planteo.

    saludos

    *Mery*

  • Claudia!!!

    Buenisima tu aportacion, llevo aqui tres meses y no me habia dado cuenta :s

    Pero lo que no se es si deberas te cuentan ese voto.

    Vaya que cosas, no lo sabia,.

    Saludos

    Tu amiga Amanda

  • y como te crees q muchos lograron los puntajes q tienen, eh????????

    saludos

  • Hola Claudiab... Esas son normas de la comunidad que nosotros debemos aceptar ya que en cuanto a los puntos realmente para mi no son importantes , lo verdaderamente importante es entretenerse y al mismo adquieres conocimientos.

    =)

    Saludos.

  • Es verdad lo que decís, yo lo había notado, solo que no me animé a votarme, pero no podía creer que uno pueda auto votarse. Es más en una pregunta estuve a punto de votar mi propia respuesta, y por algo que puse (la había contestado hace mucho tiempo) me dí cuenta que era mi respuesta. De todos modos eso queda a criterio de cada uno, a mí, no me interesa conseguir puntos de eso forma. Un saludo.

  • Yo también me hice esa pregunta.

    A me respondieron, muy válidamente: tienen por derecho la opción del voto. Estan en su derecho, y tienen razón. ¿O Acaso se impide a un político que se vote por si mismo?

    Y bueno, si... es cierto... es como hacer trampa. Yo también lo he visto así. Admito que yo he votado en unas ocasiones (muy pocas... seran unas 5) por mi respuesta, ya que he considerado que es la que más se ajusta a la respuesta. Porque me he esforzado en tratar de responderle de la mejor manera. En la mayoría de las respuestas que he emitido algún voto se las di a quien mejores fundamentos (a mi juicio) y explicación encontré y en otras desistí.

    El sistema de voto está, me imagino yo, para dar la posibilidad a que la misma comunidad pueda buscar solucionar una pregunta. Si el uso que se le da es ético o no... es otro asunto.

    Pero por derecho, cada uno debe tener contemplado la posibilidad de defender su postura siempre y cuando esto no atente con la de otros.

    Saludos,

    PD: Y si algún día este sistema se elimina, no tengo ningún problema que se me borren los puntos... que poco me importan. Si puedo llegar a ayudar a alguien es lo que me importa.

  • Desmoraliza un poco, y eso que no dan premios...

  • Esa es la forma que usan muchas personas para hacer trampa y ganar la "Mejor respuesta".

    Siempre me he opuesto a ese sistema de calificar preguntas abiertas porque se presta para hacer trampa. Pero los administradores de YR no me prestan atención.

  • plop sip una vez me pasó así jaja ... pero solo una eh?

Sign In or Register to comment.