¿ayuda por favor 5 estrellas?

lo que sucede es que me voy a hacer la ortodoncia y ya me sacaron las cordales y la verdad estoy muy hinchada quiero saber que podría hacer o tomar para quitarme la hinchazón un poquito aunque sea gracias por sus respuestas y ojala hablen es serio.

Comments

• hola

soy de colombia haci que no se si los medicamentos de aca se llamen igual que en tu pais.

puedes tomar apronax o si no vas a la farmacia y preguntas sobre alguna pastilla que sirva para desinflamar y para el dolor hay seguro te diran.

hay una que se llama diental que es para el dolor.

tambien te recomiendo cojer buches de agua con bicarbonato de sodio que es para desinflamar deves coger barios buches varias veces al dia no lo tragues.

ami me funciona ojala y te funcione a ti le puedes preguntar al mismo adontologo que que sirve para desinflamar.

• Para desinflamar la zona bucal, hay unos comprimidos en base a bencidamina, que se disuelven en la boca, no se tragan ni se mastican, y el efecto es antiinflamatorio y analgésico.

Se pueden poner hasta 4 veces al día.

Pide en la farmacia los comprimidos desleíbles de bencidamina, esa fármaco es el genérico, lo que cambia es la marca comercial.

.

• PARA DESINFLAMARTE PODRIAS PONERTE ALGO FRIO EN LOS CACHETES PERO NO TE DESINFLAMA MUCHO,TIENES Q AGUANTARTE Y QUEDARTE ACOSTADA Y NO SALIR Y SI TE AFECTA EL DOLOR TOMA PASTAS

Sign In or Register to comment.