¿Por que mi novio y yo no tenemos tema de conversación?
Siempre son cursilerías las que nos decimos y no hablamos de algo interesante, me da miedo que nos cansemos y que eso apague algo del fuego que hay en nosotros, deseo saber porque pasa eso y cuál puede ser la solución. 5 Estrellas a la mejor respuesta.
Comments
El noviazgo es para conocerse y convivir, y prepararse para el matrimonio, y de la imaginación e iniciativa de ambos depende que no se apague la chispa en todo, no tan solo en el sexo.
Hay muchisimas cosas que compartir, como sus objetivos, sus metas, e ir trabajando sobre ello, y temas de platica, es para conocer si hay compatibilidad, pueden hablar de sus creencias, de sus puntos de vista hacia la vida, los gustos en particular de cada uno, los sentimientos y como los manejan en momentos difiiciles, de lo mejor que se conozcan dependerá el exito de su union, asi que no hay tiempo de aburrirse, si los dos son abiertos al crecimiento en pareja tomen unas terapias de pareja donde se practican dinamicas, que los unirán más y los ayudaran a madurar.
mucha suerte y no hay tiempo de aburrirse¡¡¡
Y de que hablaban cuando comenzaron a salir?, y cuando aceptaste tener una relación, que fué lo que mas te gusto de el?. Aunque pasó mucho tiempo desde que comenzaron, siempre es placentero encontrarse con l. a. character que se ama y compartir todo lo que hacemos y sentimos. No es necesario tener una lista de conversación, pues l. a. espontaneidad y el deseo de compartir todo, da muchos temas para hablar por horas. Mira si realmente estas a gusto con esta relación, pues el tedio de ahora será peor cuando vivan juntos, si no están compenetrados en lo que quieren juntos.
Para mi eso es que no hay quimica si no hay quimica tampoco conversacion y es lo que acaba con la relacion
Pasa porque ambos son algo cerrados con sus temas personales y puede también que no tengan cosas en común. Lo ideal es que se abran un poco más el uno con el otro, si es porque tienen pocas cosas en común pues busquen un pasatiempo o traten de conocer más los gustos de cada quién.
También eso pasa cuando no tienen sus vidas bien nutridas de manera individual, porque las parejas suelen hablar de las cosas que le pasan a diario etc. si no es así pues es lo mismo que dije anteriormente, no se quiere abrir o no tienen intereses en común, has una lista de las cosas que les interesen a los dos y de lo que puedan hablar, si la lista tiene varias o muchas opciones quiere decir que tienen que trabajar más las conversaciones para poder hablar, simplemente se conocen poco o mucho que ya no se tienen nada que decir, así que cada uno debe buscar y nutrirse más como personas, leer, hobbies etc. Para que tengas experiencias que intercambiar a la hora de hablar.
Si la lista es corta, pues tendrán que involucrarse ambos entre sus gustos, así conocerán las aficiones o cosas que les interesan y podrán hablar más fluidamente. Suerte!
bueno para reanimar las cosas es que... espera pensando..., a si primero podrian aser cosas juntos y ablar de cosas que le paso en el dia o que persona les desagrada, cosas asi o podrias estar como tortolitos ablando de cuanto se aman y lo que arian por el o ella, asi elogiandose todo el dia xD funciona si se cansan de eso bueno en cualquie momento lega el tema de que balar todos los dias son diferentes y pueden ablar de un monton de cosas, suerte!
A mi también me pasa cuando estoy con algún chico. me da mucha rabia que me pase eso. yo creo que es porque no tenéis mucho en común y porque en el interior solo sois amigos. no se yo creo que es eso a mi también me pasa y no se que hacer, lo paso muy mal.
de alguna forma no se tienen la suficiente confianza, amí me scedió lo mismo con mi novia, el primer año fué así bien abrrido, pero luego se van a ir soltando cada uno, y mostraran sus personalidades ocultas con el paso de los años
toma la iniciativa tu y el cambiara... hay tanto por decir, mas que cursilerias.
si eso siempre aburre al final tienen q tener mas temas en comun para que dure