¿mejpor sistema operativo?

para ustedes en la actualidad cual es el mejor sistema operativo y por que

Comments

  • para mi windows 7 no solo por que es mas actual si ablamos de windows, por sus mejoras y compatibilidad con los software (aunque tenga un xp virtual en su núcleo) si muchos dicen que consume muchos recursos como piensas ver una peli blue ray en una tv análoga de 480i a máxima calidad tienes que comprarte un lcd para poder gozar al máximo lo mismo pasa con los SO que muchos prefieren el xp por esto ultimo.

    muy bueno también de las distribuciones linux es el ubuntu, software libre aunque tiene sus pro y contras.

    saludos.

  • Todos son buenos,pero yo me quedo con linux por la navegacion segura en la red.Mac acepta algunos virus,Y windows pone la pc como cuando te dá una gripe,con fiebre,dolor en los huesos,y hasta piensas que te vas a morir,y tienes que ponerte mil medicinas para sentirte bien hasta que te enfermes al dia siguiente.

  • Primero Vamos por lo básico del inicio

    Mac: se prende entre 10 y 20 Segundos

    Windows: Se prende entre 1 minuto y 2 minutos

    Linux: Entre 30 segundos y 45 segundos

    Ahora Vamos a hablar sobre los programas

    Mac: La Mac tiene muchos programas que nos pueden servir de mucho como por el ejemplo el Photoshop, After effects,Flash,Iphoto,itunes,Y muchos más

    Windows: el Windows aquí gana porque el Windows es el sistema operativo con más programas que se puedan utilizar

    Linux: Bueno el Linux la verdad es que tiene solo programas que nos sirven de mucho y hay un programa que se llama compiz es el mejor porque es el que trae los efectos visuales en nuestro escritorio, sin embargo no es el único sistema que puede abrir programas de microsoft,Linux contiene un programa llamado Wine que nos permite abrir lo programas de windows,tambien con esta herramienta también podemos jugar los Videojuegos de Microsoft Windows, como: Counter - Strike,Far cry 2,Crysis,y todos sus juegos

    Ahora hablemos sobre las ventanas

    Mac: La verdad es que la Mac es capaz de abrir 500 o 1000 ventanas a la vez sin que se bloque e o que se frise

    Windows: La verdad es que Con Windows Vista abre 50 ventanas y se frisa total tienes que reiniciar el ordenador Con Windows 7:yo con Windows 7 abrí 150 ventanas y empezó a frisarse un poco seguro que con 200 se frisa total Windows XP:xp abre 210 ventanas y empieza a frisarse y seguro que con 250 se frisa total

    Linux: Bien el Linux la verdad abre unas 250 ventanas y empieza un poco a frisarse y con 500 se frisaba bastante yo la verdad que conseguí abrir 743 ventanas y empiezo a frisarse mucho porque cuando abrí la 744 ventana l abrió en 20 segundos seguro que con 800 se frisa total

    La apariencia:

    Mac: Mac tiene unos efectos visuales que nos ayudan en mas rápido abrir o seleccionar la ventana

    Windows: Windows es el sistema operativo que con su apariencia lo puedes hacer exactamente por ejemplo el mismo en Mac o en Linux o por ejemplo xp a Mac

    Linux: Linux está disponible de personalizarle desde los pies hasta la cabeza le puedes modificar todos los iconos por ejemplo uno hacerlo mas pequeño otro más grande y así ok

    con los efectos visuales tiene mas 150 efectos visuales

    En apagar el Equipo

    Mac: la Mac se apaga entre 3 y 10 segundos

    Windows: entre 5 y 30 segundos

    Linux: entre 2 y 7 segundos

  • windows 7

  • Yo uso Win Seven desde hace varios meses, no pantallas azules, no mensajes críticos ni nada de eso...

  • windows es el más usado y es mas comodo y practico (hasta xp), pero si se trata de seguridad es el más vulnerable.

Sign In or Register to comment.