¿Ayuda por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡?

Quiero contarles que soy una mujer muy aseada, me baño una o dos veces al día, pero tengo el problema que mi vagina siempre tiene mal olor, y lo que me aflige ahora es que cuando me siento a jugar con mis estudiantes yo siento que de mi vagina sale un mal olor siempre, no se a que se deba ademas tengo tanto temor que mi novio un día se de cuenta y me sienta mal olor, es por eso que antes de tener relaciones sexuales me voy a dar un buen baño, y pues ya no pasa nada, pero siempre recurro a lo mismo y ya me aburrí, quisiera saber si me pueden ayudar con algún consejito por favor ..........muchas gracias amigos y perdón, se que el tema es de carácter intimo, pero no soy capaz de contárselo a nadie. saludos :)

Comments

• Una vagina sana no huele mal, sin embargo al ver que escribes con énfasis que eres muy aseada me pregunto si realmente sabes distinguir el olor normal de una vagina o exageras.

Los síntomas de infección son flujo abundante y de olor fétido, cambio de color de blanco translúcido a amarillo, verde, gris o blanco con consistencia grumosa como requesón. Ardor y comezón.

Puedes tener uno o todos los síntomas ya que las infecciones se producen por diferentes microorganismos: bacterias, hongos o parásitos.

La vagina tiene su propio mecanismo de autolimpieza, al igual que todos los otros orificios corporales y sólo necesita ser lavada con agua pura al momento del baño diario, el uso de productos químicos altera el Ph vaginal y favorece la proliferación de microorganismos a nivel patógeno provocando infecciones.

No sólo el aseo "exagerado" o incorrecto provoca infecciones, hay muchos otros factores como diabetes, toma de antibioticos, embarazo, estrés, uso de ropa interior apretada y de telas sintéticas, etc. Y por supuesto que no puedes dejar de lado el hecho de que tu pareja haya tenido sexo con una mujer enferma y te contagie.

Obviamente la vagina no huele igual todos los días ni todo el tiempo pues depende del día del ciclo y del flujo que secreta: flujo diario o moco cervical o lubricante. Y claro está que olerá peor si hay restos de semen. Para eso son los pantiprotectores para recoger el flujo y cambiarlos cada vez que sea necesario.

Si tienes síntoma de infección lo mejor es que vayas con el médico porque sin tratamiento específico jamás se te quitará y empeorará día con día. Una infección no tratada puede llegar a causarte esterilidad por obstrucción de trompas.

• yo soy madre soltera, y si bien las cosas para mi no han sido fáciles pero gracias a Dios he salido adelante estos 15 años, y me imagino que como hombre te sera difícil pero Dios te ayudara porque veo que amas a tu bebe y el desde ahora siente que tu eres el que lo ama y te dará grandes satisfacciones , como madre que soy te puedo dar muchos consejos no dudes en pedirl cuando los necesites

Sign In or Register to comment.