¿Libros para adolecentes de 15 años?

Queria leer un libro al estilo de Los juegos del hambre, podrian ayudarme? Graaaaaaacias!

Comments

  • No es tan igual, pero estoy seguro que te va a gustar más.

    Te recomiendo "RENUNCIA" de Francisco Cándido Xavier (Chico Xavier). Es una linda novela que te va a encantar; mezcla drama, sentimiento y espiritualidad. Es una novela que no te vas a olvidar y vale la pena leerla. Quizás sea una de las más lindas que vas a leer en tu vida..........Paz a todos

    PD: Encontré un link donde se puede descargar ese libro y muchos otros también: (es el 10º libro)

    http://www.espiritismo.cc/modules.php?name=Downloa...

    PD: Esta novela cuenta sobre una joven que vino a la Tierra de un mundo más evolucionado, para ayudar a una persona que amó en vidas pasadas. Te vas a emocionar con sus luchas, su grandeza, su espiritualidad, en una novela que enseña muchas cosas buenas. No te vas a arrepentir si lo lees. Ese autor tiene otros libros también, que puedes leerlos en seguida, porque también te van a gustar.

  • da cloc en Resumenes de libros.com o libros gratis .com y en cada pagina teclea la letra a o el jombre de adolescentes y hay muchos libros

  • Hola, pues tipo ''Los Juegos del Hambre'' no eh encontrado (una lastima porque me gusto mucho la saga) pero te voy a recomendar estos:

    1-''Correr o Morir''- James Dashner

    2-''Cazadores de Sombras''- Cassandra Clare

    3-''El Designio del Angel''- Cynthia Hand

    4-''Rubi''- Kerstein Geir

    Los 4 estan muy buenos y me gustaron mucho. el primero es el que mas se parece a Los Juegos del Hambre porque habla de adolescentes apunto de morir jaja, si te interesa alguno me puedes pasar tu correo y te lo envio(:

    Saludos!

  • Seguramente lo hayas leído pero de no ser así te recomiendo "Los ojos del perro ciberiano" que no es de fantasía, es corto y con letra grande, fácil y rápido para leer.

  • La saga de crepusculo y otro libro que me gusto mucho es mi planta naranja lima

  • Yo la quiero leer porque me dicen que esta buena la sega de crepusculo

Sign In or Register to comment.