Ayuda por favor ???

Miren les voy a ser sinceros, resulta ser que yo me inscribi en ZenZuu, que es una nueva red social que en agosto entra en funcionamiento total (ahora esta en beta) el hecho es que te pagan y todo solamente por estar afiliado, la empresa paga por la publicidad que muestra a los usuarios, esto no quiere decir que vas a tener que dar clic a los anuncios, solo que te paga, si quieren lo verifican en google.

Bueno el hecho es que necesito tener 10 referidos para que no me borren los 19 niveles de referencia, los referidos los debo tener antes de agosto.... porfa si alguien pudiera ponerse como referido mio y apuntarse en ZenZuu y me ayudan a que no me borren los niveles, va y hasta les gusta y se quedan, y piensenlo pueden ganar hasta dinero...

aqui esta el link....

http://join.zenzuu.com/lusit

bueno espero no me borren la pregunta pliss...

es que estoy desesperado porque ya casi se me vence el tiempo....sean sinceros y ayudenme... recuerden... ustdes tbien pueden ser de Zenzu

Comments

  • yo tambien estoy en zenzuu, y como estoy inscrito no me puedo vovlver a suscribir a tu nombre...

    de todos modos creo que es una buena idea...

    y si alguien se trpoieza con esta pregunta y desconfia, por lo menos yo les puedo asegurar que Zenzuu es lo mejor.... creanme y ahora en agosto comienzan a pagar.... no es ningun fraude ni scam.... nada que ver con fraude..... esto es real... dinrero en tus manos.... asi que todos auellos que esten deseosos de ganar dinero mejor apuntense.....

Sign In or Register to comment.