¿como vomito sin que mi madre se de cuenta!!!?
hola primero que todo no quiero criticas porfa necesito su ayuda como hago para vomitar sin que mi mama sospeche a demas ya lo e intenado todo lo de los dedos lo hize pero me dio un poco de miedo apenas hoy es la primera vez que quiero hacerme vomitar ayuda.
Comments
ay no sabes en que te estas metiendo... vas a hacer sufrir mucho a tu mamita porque puedes perder la vida, y no me salgas con que no se va a dar cuenta porque eso se sabe, esas cosas no se esconden
deberas quieres hacer sufrir a tu mami??? quierete como eres, no te dañes... espero realmente que lo reconsideres y si quieres bajar de peso mejor haz ejercicio y ve al nutriologo. la anorexia y la bilimia jamas han sido ni seran la opcion correcta..
Cristo te ama, Dios te creo asi como eres, en sus planes estaba que asi fueras y asi tu tienes un proposito en Él.
vomitar intencionalmente hace mal, no importan las razones por las cuales quieras hacer eso, yo no te lo recomiendo. deberias buscar ayuda
Estuppida, lo siento por el insulto pero te lo mereces. vomitar solo te hara mal, debes comer bien, maldita tonta, no lo hagas, a menos que te odies lo suficiente como para hacer eso.
Si quieres arruinarte la vida te doy los siguientes tips son muy buenas querida amiga:
1: Si deseas vomitar para convertirte en una pobre y triste mujer hazlo, puedes tomar mucha agua y eso facilita el vomito aaaaaaaaaa pero te cuento que cundo veas a tu madre muerta de pena por verte convertida en un esqueleto humano, cuando vallas al doctor porque estas descalcificada y se te cayeron los dientes, porque te quedaste sin unos lindos senos y un indo trasero y porque aparte de todo de pasadita le arruinaste la vida toda tu familia. Luego no te quejes
eres una gran egoÃsta, estas pensando solo en ti y no en el sufrimiento que provocaras a tus seres queridos, pero a la larga a ti misma
eso no te va a dejar nada bueno investiga sobre eso y veras el daño que te harás
y te lo digo por que yo de pequeña lo hacia pero mi mama me ayudo y vi todos
los daños que me estaba haciendo yo misma
pues vomita en silencio