¿como vomito sin que mi madre se de cuenta!!!?

hola primero que todo no quiero criticas porfa necesito su ayuda como hago para vomitar sin que mi mama sospeche a demas ya lo e intenado todo lo de los dedos lo hize pero me dio un poco de miedo apenas hoy es la primera vez que quiero hacerme vomitar ayuda.

Comments

  • ay no sabes en que te estas metiendo... vas a hacer sufrir mucho a tu mamita porque puedes perder la vida, y no me salgas con que no se va a dar cuenta porque eso se sabe, esas cosas no se esconden

    deberas quieres hacer sufrir a tu mami??? quierete como eres, no te dañes... espero realmente que lo reconsideres y si quieres bajar de peso mejor haz ejercicio y ve al nutriologo. la anorexia y la bilimia jamas han sido ni seran la opcion correcta..

    Cristo te ama, Dios te creo asi como eres, en sus planes estaba que asi fueras y asi tu tienes un proposito en Él.

  • vomitar intencionalmente hace mal, no importan las razones por las cuales quieras hacer eso, yo no te lo recomiendo. deberias buscar ayuda

  • Estuppida, lo siento por el insulto pero te lo mereces. vomitar solo te hara mal, debes comer bien, maldita tonta, no lo hagas, a menos que te odies lo suficiente como para hacer eso.

  • Si quieres arruinarte la vida te doy los siguientes tips son muy buenas querida amiga:

    1: Si deseas vomitar para convertirte en una pobre y triste mujer hazlo, puedes tomar mucha agua y eso facilita el vomito aaaaaaaaaa pero te cuento que cundo veas a tu madre muerta de pena por verte convertida en un esqueleto humano, cuando vallas al doctor porque estas descalcificada y se te cayeron los dientes, porque te quedaste sin unos lindos senos y un indo trasero y porque aparte de todo de pasadita le arruinaste la vida toda tu familia. Luego no te quejes

    eres una gran egoísta, estas pensando solo en ti y no en el sufrimiento que provocaras a tus seres queridos, pero a la larga a ti misma

  • eso no te va a dejar nada bueno investiga sobre eso y veras el daño que te harás

    y te lo digo por que yo de pequeña lo hacia pero mi mama me ayudo y vi todos

    los daños que me estaba haciendo yo misma

  • pues vomita en silencio

Sign In or Register to comment.