¿Necesito consejos con mi novio!! ayuda :c?

Bien. Mañana cumplo 6 meses con mi novio. Y soy su primer novia. Pero no se si deba seguir con el, lo amo, juro que lo amo, claro me ha quedado que mas de lo que el a mi. Ya he intentado terminar con el por que me siento insegura con lo que tenemos, pero termina diciéndome que si me ama, solo que a su manera, y en sus ojos veo que es verdad. Pero tiempo para acá se nota muy harto de mi, aunque nunca le demando nada, si no tiene tiempo yo entiendo y cosas asi pero todo le molesta, por todo se enoja, hasta lo mas mínimo lo enoja. Y lo que a mi me pone mal, es que cada que salimos voltea a ver a todas las chavas sin importarle si lo veo o no. O bien cuando se topa a un conocido me suelta o se voltea :c se siente horrible. Y vaya no estoy TAN del asco para entender el porque. ¿Lo mejor es terminar definitivamente? Aunque si no estoy con el, me siento sola :( Consejos. De ante mano gracias.

Comments

• Hola.

Para mi.. ese chavo no te merece.

porque no te esta dando el valor que te tendría que dar...

Fíjate que te oculta,se fija en otras y sobretodo eso,te regaña...

Creo que deberías dejarlo y buscar un chavo que en verdad te valore.

además,eso no es amor... porque si su compañía se convierte en un peso mejor seria que lo dejes..hay miles de chavos por ahí... y si te sientes sola...solo ve y diviertete con tus amig@s y se te olvidara... y quien sabe.. a lo mejor el destino te pone ante tus ojos un chavo mucho mejor!!

No te confundas.... el amor es muy diferente a eso,eso es mas una carga...................

• no es lo mismo que te diga que te ama a que te lo demuestre, y si eso te está lastimando no creo que sea una buena relación... si quieres terminar con el hazlo, y con buenos motivos, sino puedes hablar con el de todo lo que está pasando y como te hace sentir...

espero haberte ayudado y que tengas suerte ;)

• yo te ayudare pero mejor deja a tu novio no te conviene

ya

Sign In or Register to comment.