busco quedar embarazada¡¡¡¡?
mi regla fue el 3 de mayo y me duro 6 dias mis ciclos son irregulares,cuando son mis dias fertiles para poder tener un bebe??? gracias
mi regla fue el 3 de mayo y me duro 6 dias mis ciclos son irregulares,cuando son mis dias fertiles para poder tener un bebe??? gracias
Comments
siempre debes contar desde el primer dia de tu menstruacion y luego esperar 14 dias como hasta el dia 18
El problema cuando hay ciclos irregulares es que se asocia a anovulación, por consiguiente te aconsejo primero regularlos con estradiol y norgestrel el cual no es anticonceptivo (Progyluton) por un mínimo de tres meses, ya con tus ciclos regulares puedes calcular tu período fertil, el día catorce del ciclo ovulas y tres días antes y dos después es el período en el que puedes quedar embarazada, si aún así no logras puedes usar clomifeno (omifin) los primeros cinco días del ciclo, para inducir la ovulación, el riesgo con este medicamento es el embarazo multiple. Pero sobre todo creo que debes consultar con un ginecólogo para saber si lo que te estoy aconsejando es lo mejor para ti.
acá te mando como es el tema de la ovulación y ahí veras si para la fecha que tuviste relaciones todavía estabas ovulando, eso si este método es para gente regular...
si por ejemplo te vino el 3 de mayo tenes que hacer lo siguiente:
12/05 25 % de quedar embarazada
13/05 25 % de quedar embarazada
14/05 50 % de quedar embarazada
15/05 50 % de quedar embarazada
16/05 75 % de quedar embarazada
17/05 100 % de quedar embarazada
18/05 75 % de quedar embarazada
19/05 50 % de quedar embarazada
20/05 50 % de quedar embarazada
21/05 25 % de quedar embarazada
22/05 25 % de quedar embarazada
bueno espero que te vaya bien y tengas suerte saludos....
entre los 10 y 15 dias .......pero como te dijo merchyd vive la vida!!!!!!!!!!! haslo con amor y no te claves por que eso te estresa y cuando las cosas no se dan luego se vuelve obsecivo
solo vive tu vida y ama mucho ten relaciones con tu pareja y cuando termines no te asees y trata de mantenerte en alto sobre todo tus cadera
Si eres irregular entre el 12 y 20avo dia contados a partir de tu regla, lo notaras puesta estarás ovulando y con ello secretas flujo transparente o blanco, sin ningun olor! Suerte y a echarle ganas
Cuenta entre 10 y 15 días desde el primer día de menstruación, esos son los días mas fértiles