¿a donde puedo llevar a mi novia si no tengo mucho dinero?

bueno quiero salir a pasear con mi novia pero no tengo mucho dinero y trabajo pero digamos que aorita no me esta llendo bien con mi economia y me gustaria que me dieran algunos consejos y ideas a donde poder llevarla sin gastar mucho

Update:

quiere salir a una parte a pasear y no le gusta el cafe

Comments

• Huy Vaya que se de eso :D!!!

*Pueden ir a algun parque y comprarse algun Helado

* Tambien Pueden ir al cine obvio solo Pagar las entradas y en el bolso de tu novia guardar comidita comprada en otro sitio o desde casa :D

* Salir a comer comida china o tacos que es de lo mas Economico

*Ir a alguna cancha deportiva y tomarse pics :D

*Recorrer algun centro comercial y comprar detallitos Para tu novia, ademas siempre hay algun antojito

*Salir a alguna neveria como Trifty o Daddy Queen

Lo importante no es el lugar, ni los costos si no la compania y el Amor :) Espero estos consejitos te sean de ayuda.

• tu cocina y invitala a tu casa a una cena bien romantica!....nomas no le des maruchan porque va a valer quezo!

• Dile que saldran a pasear a donde ella quiera siempre y cuando ella pague. Vivimos tiempos de igualdad en donde hombres y mujeres reciben la misma educacion, las mismas oportunidades de empleo y los mismos sueldo. Se acabaron los tiempos de machismo en donde el hombre tenia que cargar con todos los gastos, antes se decia: "las nalgas cuestan" ahora las mujeres deben aprender que "la verg@ tambien cuesta"

• Varias veces me e preguntado eso jaja pero bueno yo te diria esto.. Simplemente no salgan,mejor preparale una cena romantica o algo asi sirve que sumas puntos,y no gastas mucho,ganas tu y gana tu cartera:)

• La vida es más fácil cuando consigues dinero sin esfuerzo, descubre de que manera en esta página http://ganardineroconencuestas.netint.info/?S8Y6 el lugar que te paga para rellenar encuestas. Tenía un montón de problemas y continúan aumentando hasta que una amiga me sugirió esta página con cual ella había comenzado a embolsar dinero así que si funcionó para ella tenía que funcionar y para mí y ahora estoy al límite de acabar con todas las deudas y vivir mi vida como quiero.

• llevala a un zoológico e invita-le cosas típicas algodones o pepitas y un refresco, saludos.

• llevala al bosque, cansala a la ******* y llevala a tragar a tu casa.. ****** jodido

• Que te invite ella, o vayan a la camita... allí le encantara lo que le des...

• hay tisanas, te o chocolate o tomar un helado

se a ella no le gusta eso, esta muy dificil ella

vete al cine con ella

• Llévala al parque y hagan un picnic al final esperen el atardecer!

Sign In or Register to comment.