¿manchester unit es unico equipo que puede detener al barcelona?

manchester es unico con el equipo para ganarle a barcelona si llegan a topar en la champion

que opinan manchester es unico equipo que podra ganarle al barcelona porque manchester tiene un equipaso tiene jugadores buenos manchester es unico que puede ganarle a barcelona que opinan

Comments

  • eso lo dudo mucho , ya que como dices el manchester es un equipazo , pero donde mas destacan sus jugadores es en el pllano ofensivo , nani , rooney, berbatov, giggs, valencia etc etc , pero ninguno de estos jugadores tiene grandes virtudes defensivas y para ganarle al farsa tienes que tener al menos un jugador estilo , essien cambiaso etc etc , fletcher seria el jugador mas parecido a uno de los que te dije , pero imagina por un segundo lo siguiente : fletcher , schols , carrick , vs busquets , xavi, iniesta ..el centro del campo del united es muy bueno pero es mas de futbol directo y no estan acostumbrados a correr detras del balon y es por eso que sufririan muchisimo de enfrentarse al barcelona : a este barcelona : pues el united ya demostro en 2008 que pudo eliminarlo al barça : con un estilo vistoso ya que el united le da buen manejo al balon , pero ni de lejos se iguala al de barcelona y al ser dos equipos que necesiten el balon pues en esta pugna por la posesion el farsa tiene mucho mas que el united y al ser dos equipos simillares en la posesion del balon pues el barça tiene mucha ventaja , es por eso que el united no creo que sea el equipo capaz de batirlos

    si hay un equipo con un estilo completamente distinto al del barcelona y que ya a demostrado que siempre le pone las cosas dificiles es el chelsea , pero no este chelsea , si no un chelsea en forma , por que el que estamos viendo hoy por hoy en la premier , cualquier equipo le pasa por encima . el chelsea cuenta de sobra con jugadores fisicos y que contrastan con el futbol del equipo español essien , mikel , lampard , son jugadores infatigables y que no ponen pegas a correr detras del balon durante 90 minutos , es por esto que el chelsea ( un buen chelsea) podria frenar al farsa y esto no quiere decir que el chelsea sea mejor que el united , pero su estilo de juego de los blues les complicaria mucho las cosas que el united

  • el unico ?? JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    United es gran equipo y eso lo sabe hasta un bb.. Y logico que detendrian facilmente a esa cosa.. Pero es OBVIO q el Inter.. Chelsea.. Arsenal.. Bayer Munich.. Y hasta el mismo Tottenham pueden ganarles.. Tu crees que porq sean lideres de españa son los mejores'? Has visto el campeonato español ultimamnte?? 2 eqiupos solamente pelean el liderato.. Esa liga no le llega ni a los talones a la Premier.. Serie A y Bundesliga..

  • Bueno, creo que si.

    Pero el FC Bayern Munich no sera derrotado por Manchester United.

  • Cualquier equipo inglés en la champions tiene el nivel para eliminar al barcelona.

    Hasta el Milan o el Inter lo pueden dejar fuera. La liga española es poco competitiva, pero la champions es la competencia futbolistica de más alto nivel en el mundo, y ahora mismo el bacelona no es más que el resto de equipos candidatos.

    De hecho, aqui va mi predicción: Barcelona eliminado en octavos!, a manos del arsenal en penales.

  • bUENA PREGUNTA

    PS YO CREO Q SI ES UN GRAN EQUIPO PERO HAY MAS EQUIPOS QUE PUEDEN NEUTRALIZAR A BARCELONA COMO EL INTER, TALVES EL LIVERPOOL, O CHELSEA.

  • no creo cualkiera le puede ganar solo flaa que esten bien plantados en el campo y le juegne al tu x tu al barca

  • Primero aprende a escribir y luego aprende de fútbol, que no ves que el Unit apenas pueden con los equipos de media tabla. El Barcelona los destroza

  • SI, mi otra esperansa era el Madrid pero ya todos sabemos k paso, El United efectivamente es el uniko k podria detenerlo dado a k esta invicto y juega muy bien, y sus jugadores son muy buenos, Nanni, Rooney, Berbatov, Chicharito, Valencia, Vidic Etc. Asi k si es la unika esperansa de k paren al barca en la champions

    Si se da es epartidaso, creo k el Barça tiene un 52% de ganar y el United 48%

  • Así es. Recordemos que venció al Barcelona en la semifinal de la champions league en la cual salió campeón. Tiene mejor estadística que el Barcelona, y además, sería un excelente partido. El Barcelona es un muy buen equipo al igual que el Man Utd., y ya nos dimos cuenta de que el Real Madrid es un estorbo más para el Barca, que arrasa con todo. El Man Utd es el único equipo que puede hacerle el pare.

    Suerte!

  • Concuerdo con tigo porque para mi el Manchester United es el mejor equipo de la Premier League y sería el único que podría detener al Barça ya que tiene un equipaso como bien dices.

    Mi opinión es esa, que si podria y tal vez lo haga, espero aberte ayudado.

    Salu2

Sign In or Register to comment.