AyUDAAA X FAVOR PROBLEMA SENTIMENTAL!!?

A VER MI NOVIA K LLEVAMOS DESDE EL DIA 13,SE VA EN VERANO A SU PUEBLO,Y ESO SIGNIFICA KE FALTA 1 SEMANA,KUANDO SE CABA EL INSTY,Y EN EL PUEBLO NO ME FIO DE ELLA XK SE KMO ES KUANDO SE VA ALLI,PORKE KN SUS ANTIGUOS NOVIOS A CASI TODOS LES AN PUESTO LOS CUERNOS ALLI,Y ADEMAS SI SE VA NO SE SI PODRA VENIR AKI,YO LA KIERO MUXO,PERO K AGO¡?¿?¿?¿?

Comments

• Si la kieres confia en ella,si en una relacion no hay confianza pues apaga y vamonos,si ella te kiere te va a respetar, habla con ella y dile lo ke sientes ,tambiehn podias ir tu a visitarla a su pueblo y llamarla diariamente a ver como van las cosas pero te digo ke si la kieres confies en ella,asi realmente te demostrara lo ke ella siente por ti.

Un saludo y mucha suerte,animo!!!

• debes tener confianza en ella, pero claro aclarale que la verdad tu no le perdonarias nada asi y que estaras muy al pendiente de sus actos

• Hola man, mira si tu no tienes confianza, pues porque tienes pareja, lo que debes hacer es confiar, i si ella te va ser infiel o lo hara pierdes el tiempo amando a una persona que en primero no respeta su relacion ni te respeta, y bueno solo deja que vaya y confia en ella ok suerte y saludos

• De veras quieres retener a una chica que engaña a sus novios??? que barbaro eres... creo que deberias buscarte una novia que se valore y repste mas como mujer y bueno en caso de que ella te ame y respete su relacion contigo no creo que te engañe, si se va lo unico que te queda en confiar en ella porq la verdad no creo que puedas hacer mucho para retenerla

• primero no desconfies de ella si te ama no hara nada de lo q estas pensando

• Habla con ella y comentale tus dudas pero con cuidado, procurando que no se lo tome mal. Si aún así ves que esa es su forma de ser y que va a hacerlo, tú eliges si quieres seguir a su lado o no, ya será decisión tuya.

Pero si ella te pide que le tengas confianza y te dice que te ama y no te piensa engañar confia en ella y tranquilizate, ok? Es tu novia y no puedes vivir preocupándote toda la vida por si te será infiel.

• MIRA SI CONFIAS EN ELLA DEJALA IR!!!

LLAMALA TODOS LOS DIAS COMUNIQUENSE POR MAIL SOLO ANTES QUE ELLA SE VALLA DILE QUE LA QUIERES MUCHO Y QUE CONFIAS EN ELLA QUE LA ESPERARAS Y QUE CUANDO REGRESE LA AMARAS MAS!!!

RECUERDA QUE ELLA NO NACIO CON TIGO SOLO CONFIA EN QUE SI TE QUIERE NO HARA NADA MALO

SUERTE!!! Y TEN CONFIANZA!!!

• Primero amigo, trata de calmarte un poco, y si es tu novia, pues debiste haber depositado tu confianza en ella. El que sepas de sus aventuras con antiguos ex novios pues te llena la cabeza de ideas, pero pues serenate, y simplemete piensa, si la quieres y ella te quiere de igual o similar forma, no deberia existir esa desconfianza, mas por que su relacion esta comenzando ya que si de plano nada mas no confias y prefieres irte a la segura, pues ve con ella...

• Me parece un poquito fuerte que le ponga los cuernos a todos sus novios en el pueblo, realmente parece ser que no te inspira confianza y estás muerto de celos. ¿ No podrías ir a su pueblo a pasar unos días con ella de vez en cuando?. Aunque realmente el problema es que por lo que parece, esa chica es incapaz de serle fiel a nadie. Tienes dos alternativas; la primera es despreocuparte, no sentir celos, llamarla por tfno. e ir a verla y la segunda es que cambies tu novia por una mujer fiel que se tome las relaciones en serio y no juegue con los hombres. Tú sabras que te conviene más. A lo mejor solo está jugando a darte celos para poner a prueba tus sentimiento y que estés pendiente de ella, tú la conoces mejor que nadie....en fin, amigo, espero que seas feliz este verano y que tu novia no encuentre a alguién más interesante que tú. UN saludito!

• hola que tal !!1

la verdad no te entendi mucho pero ya am so menso me di una idea aloq ue t refieres, mira cuanod tu tienes una relaicon yq uieres que las cosas funcionen tienes que tener una sierta confiansa y mucha comunicacion, si tu miedo es que tu novia, se balla al pueblo y se encuentre con sus ex, no te sientes inseguro si ella realemnte te quiere y te respeta creme que ella no te pondra los cuernos, lo que puedes hacer es hablar bien con ella decuirle lo que piensas y sientes, y tomar una determinacion tambien fijate mucho como lo tome ella y que respuesta te da..

saludos que estes bien..

Sign In or Register to comment.