¿Razón o sentimientos?

Estoy enamorada... de una amiga!, ella es bi, pero por el momento tiene novio, soy muy joven aun y es la primera vez que me gusta alguien de mi mismo sexo así que estoy muy confundida, a ella le gusta de "broma" jugar con los sentimientos de las demás personas acosándolas, pero yo le seguí la corriente y sin darme cuanta empece a enamorarme, me siento estupida por eso, se que solo va a lastimarme y que no va a dejar a su novio por mi y nunca me va a llegar a corresponder pero mis sentimientos me piden que no la olvide, no puedo sacar su cara de mi mente y sus palabras no me dejan soñar.

hace poco estaba sumida en una profunda depresión de la que ni psiquiatras me sacaban y desde que note que me gusta siento como una nueva energía, vitalidad, ahora soy feliz pero siento que si la trato de olvidar eso se va a ir con ella.

ella me dijo hace un tiempo que era bi y aun estando con su novio, pero nunca me ha hablado de amor, siento que solo se utilizan mutuamente por sexo y siento que lo usa

Update:

AYUDA!! de verdad estoy muy confundida y por favor díganme que piensan!

Update 3:

estoy desesperada porque mi mente y mi corazón exigen una desicion lo antes posible, antes de sucumbir ante ella.

Comments

  • Lo mejor es que si te encuentras en una etapa de confusion no intentes nada de lo que estes insegura. Pues si inicias una relacion con muchas expectativas puede que se defraude todas al mismo tiempo por tus dudas y vacilaciones. Creo que seria peor en el caso de tu amiga si dices que ella le gusta jugar con los sentimientos de las demas personas y tiene actualmente una relacion nada seria. Es muy intenso lo que sientes yo te comprendo porque alguna vez senti lo mismo con un chico, pero pisemos tierra todo esta en contra. Lo mejor sera que no te ilusiones mas con ella pues vas a sufrir mas cuando te desengañes tu misma. Hazle caso a la razon porque puedes salir mal de esto haciendole caso a tus sentimientos.

  • Estimada elangeldebruma_13,

    Ay manita, que fuerte, pues es terrible que ella juegue contigo. Y también es terrible que tengas esa tendencia depresiva y sientas que vas a volver a caer si ella se va y es peor que te sientas como agarrada a un madero en pleno mar... cuando puedes flotar por ti sola, todos tenemos esa capacidad de flotar solos, pero por alguna razón tú crees que no la tienes, lo cual me aflige mucho.

    Ojalá esta mujer se preocupara más por ti y por no haber jugado contigo, pero hay personas que están más fuertes en este juego y pues creen que el resto de los jugadores están en las mismas condiciones.

    Sería ideal que ella no se hubiera cruzado en tu camino, pero es obvio que es una de tantas pruebas de la vida, ahora lo que resta es podrá elangeldebruma_13 pasar la prueba y salir de ella más madura y más segura o elangeldebruma_13 se dejará aplastar por esta situación.

    A mi me acaban de decir que es mejor alejarse de las personas que hacen daño, quizá en cuanto puedas debas hacerlo.

    Suerte y saludos!

    ñ_ñ

  • ola!! me as dejao kon la boca abierta ami me pasa esaxtamente igual no se pero parecia k kontabas mi istoria en vez de la tuya k koincidencia

    weno te dejo mi msn y xarlamos un poko mas trankilas k poraki ok

    [email protected]

    me interesa lo k kontaste si te apetece xarlamos ok

  • revisa tu correo : ) ahi te va algo mio

    y suerte

  • Si sabes que la nena es así, por que te empeñas en seguir con ella?? pues te aconsejo que la evites un poco, así ella va a notar que estas un poco indiferente y según la reacción de ella vas a notar si de verdad tu le interesas o si solo eres un caprichito, si le interesas va a empezar a preguntarte, a reclamarte y quizá a prestarte mas atención, si no va a seguir normal con su chico.

    De ella no depende que estes bien, nadie es necesario, y menos una chica que no sabe que es lo que quiere.

    por otro lado si vos te sentís mejor, confiesaselo y dile que eso esta llegando un poco mas lejos y ya según lo que te diga ella. si no te corresponde buscate a otra persona. intenta estar con mas chicos.

    Me contas como lo solucionas. chauu!

  • Mi estimada amiga, veras todo lo que a ti te convenga ver u solo sera asi por que la amas, lo mas aconsejable en este caso es que te alejes poco a poco para que la nesesidad que siente tu corazon baya disminuyendo con el paso del tiempo, dicen que el tiempo cura las heridas y ese sera en este momento tu mejor aliado para olvidarla, tu misma has dicho que ella jamas te ha mostrado interes por una relacion y menos te ha hablado de amor. siplemente te esta poniedo las cartas sobre la mesa y es hora de que empiezes a jugar a tu favor.

    no te buelques en lo que no es, empieza por ser positiva y mientras mas rapido la olvies, mas empezaras a vivir y gozar de tu sexualidad sin ningun obstaculo que te lo impida.

  • parece q estaba leyendo mi diario de hace 3 meses, pase exactamente lo mismo, todo igualito

    ahora puedo decirte q estoy mejor, me stoy desenamorando

  • Yo creo que estas confundida y lo que en ralidad necesitas es sentir que alguien te quiere y que eres importante para esa persona sea hombre o mujer si sabes que vas a sufrir con ella porque desear estar con ella lo mejor es que te trates tu depresion y te des cuenta que no eres bisexual solo es confusion. Saludos.

Sign In or Register to comment.