¿Como puedo ser mas educada ala hora de comer?

1-Como comer sin mancharme

2-Donde colocar los cubiertos ala hora de comer

3-Cual es la forma correcta de sentarse ala hora de comer

4-DOnde ponerse la servilleta

5Que hacer si tienes ganas de ercutar tirarte pedillos en una cena formal.

GRACIAS DE ANTEMANO

Comments

• Bueno amiga estas dudas las tenemos todoas y todas ;) y la verdad son muy sencillas de responder =) !! y con el tiempo te vas acostumbrando!

1 = Bueno amiga , hay como una servilletas que venden para colocar en tu regazo , esto evitara que te manches , tambien come cuidadosamente y de una manera delicada

2 = tienes 2 opciones colocar sobre una servilleta a la derecha de tu plato , o un cubierto a la derecha y otro en la izquierda :) , con sus debidas servilletas

3 = Con la espalda recta , las piernas derechas , los brazos sobre la mesa , sin que el codo se apoye en la misma , y con una sonrisa :)

4 = En algun cerca de tu plato

5 = Pides permiso y vas a el tocador o a algun lugar alejado de el comedor .

Si eres una persona que no se acostumbra a seguir estos tips, ensaya antes de comer y vas a ver que con el tiempo te acostumbras

• ¡Hola!

1- Sientate con la silla pegada a la mesa.

2- Cuchillo y cuchara juntos y el tenedor al orto lado.

3- Con tu cuerpo haciendo un cuatro. Mira el ejemplo:

http://www.google.es/imgres?hl=es&biw=1024&bih=675...

4- La servilleta déjala ordenada en la mesa procurando que no se vea la mancha de los restos de comida que dejas al limpiarte. También puedes ponerte-la encima de las rodillas.

5- Aguantarte y si no puedes debes decir educadamente que vas al baño.

Espero que te ayude... ¡Saludos!

• Hola ! Bueeno te recomiendo que leas el libro ''el manual de carreño'' Es un libro donde precisamente hablan de esto, entre otros temas.

& Ahora volviendo al punto, Encuentro que debes practicar en tu casa cada día cuando estés almorzando comer con más calma y tratar de no ensuciarse, te puede ayudar alguna servilleta o toalla en el pecho para no mancharte.

1.- Que la comida vaya a tu boca, no tu boca a la comida & a la hora de comer hazlo con mas calma, tal vez no tan apurada

2.- Hm, mira eso no lo sé muy bien, seguro sale en el manual de Carreño, pero lo que sí sé que el cuchillo siempre va a la derecha.

3.-Hm, pues yo creo que con la espalda bien derecha y bien junta a la mesa & bueno, ni mientras comes ni después, ni antes poner los codos en cima de la mesa apoyándote, eso es de mala educación

4.- Eso la verdad no sé, pero yo siempre la pongo debajo de los cubiertos, si no en una servilletera

pongo todas las servilletas y quien quiera que saque.

5.- Bueno pues aguántatelos, y si sabes que no puedes o piensas que se te van a salir igual o te suena el estómago (si esque te quieres tirar peditos xd) puedes decir: ''Permiso me puedes prestar tu baño ?'' o ''permiso voy al baño'' o ''Disculpa, el baño donde se encuentra?, gracias'' & Pues ahí te los tiras.

CONSEJITO: Un consejo; cuando termines de comer, coloca los servicios dentro del plato (cuchara, tenedor, o cuchillo) en forma recta y derechos, eso es de muy buena educación. Cruzados nunca.

Saludos espero que te haya servido mi respuesta & espero mejor respuesta besooos <3 !

• 1:Tener Cuidado Y Estar Firme Al Comer Ya Que Si Te Sientas Mas Y No Agarras Bien Los Elementos Como Cuchara O Tenedor Puedes Dejar Caer Y Mancharte Con La Comida

2:Los Puedes Colocar Al Lado Derecho Con Una Servilleta Abajo

3:Se Sienta Con La Espalda Recta, Los Codos En La Mesa Las Piernas Recta Osea Bien Sentada

4: Debajo De Los Cubiertos O En Lugar Cercano

5:Pides Permiso Perdonen Vas A Un Lugar Donde No aya Nadien Y Haces Lo Que Tengas Que Hacer Saludes :)

Sign In or Register to comment.