URGENTE!!!!!como atender a mi koker que ingirio acido?

hola mi koker de 4 meses comio acido y se quemo el hocico, esta babeando mucho pues no puede pasar saliba, ya la lleve al veterinario le inyecto para el dolor y la infeccion, me recomendo labarle con carbonato de soda diluido en agua y darle suero oral, lamentablemente no quiere comer y no puedo ($) dejarla en la clinica para que la atiendan pues me cobran por dia, les pido sugerencias para curarle las quemaduras lo mas pronto posible y no se me muera, estoy desesperada y sin dinero...

Update:

soy de San luis potosi e ingirio acido borico, la he llevado 2 veces al vete y me cobra 400 por dia, y no puedo dejarla, me dice que le de de comer papilla pero apenas la acepta, dice que tiene posibilidades, pero necesita comer y tomar liquidos para regenerarse... si no no le da muchas esperanzas, me ha mandado a la casa con las ampolletas que devo administrarle...

Comments

  • Habla con el veterinario para que te la cure,necesita atencion medica,quiza deban ponerle un tubo para que respire o coma,pide prestado a tus amigos;o agrega de donde eres para que algun veterinario te auxilie por este medio y puedas llevarle a tu perrito.

  • no puedes hacerlo tu, habla con el doctor y pidele ayuda . si tiene vocacion te ayudara, se sincera y pide ayuda, deja el orgullo a un lado.

  • El ácido bórico es un compuesto químico, levemente ácido. Es usado como antiséptico, insecticida y en otros compuestos químicos. Tambien es usado como agente tampón u buffer para regulación del pH. Es además usado como ingrediente en muchos abonos foliares. Dolor belly. Diarrea. Náuseas. Vómitos. Salpullido estos son los sintomas lo que no debe hacer l. a. enferma No comer, ni beber, ni fumar durante el trabajo. lo que debes hacer tu Enjuagar l. a. boca. Proporcionar asistencia médica.

  • En tu ciudad no hay algún albergue o fundasion, ahí cobran menos o te dan opciones de pago aquí en el distrito federal esta la fundasión Mendoza que es muy buena y cobra poco

  • pues no creo que tengamuchas esperanzas, perohas loposible para que coma, y para las que maduras puedes ponerle vitacilina para que le sane mas rapido.

  • Hola chica!!

    De donde eres? Porque si eres de México Df, quizá pueda ayudarte en recomendar a los veterinarios de mi perro, sino, lo mejor y más pronto que puedes hacer, es llevarla de nuevo al veterinario y díle la situación por la que estás pasando, quizá pueda ayudarte en ese rubro, pero lo más sensato es que la lleves súper pronto.

    Mucha suerte!!

  • Hola:

    Si puedes poner el tipo de ácido que ingirió, así como su concentración, puedo hecharte la mano on line.

    Bueno, desgraciadamente tengo que salir a atender una urgencia, espero que algún médico del foro pueda ayudarte. Saluditos.

  • Hay amiga, no se como se pueda hacer es algo muy grave y remedios caseron no hay, porque no le pones un poquito de miel de abeja, solo embarraditas, esta muy dificil, pero creo que el carbonato le puede hacer daño, porque es efervecente... llevalo al hospital y diles tu problema, alomejor ellos te pueden dar remedios caseros

  • luego depende donde estes pero le puedes dar cosas para umano como algo para serrar las eridas y yo le compre a my perrra en usa una medisina que me costo 9:99 y a loss 10 minutos les da ambre te lo recomiendo.espero q tu mascota se recupere

  • mi perro una vez trago cloro y le dimos leche y se le quito

    y si intentas darle leche para que corte todo

Sign In or Register to comment.