Te has enamorado de tu mejor @mig@????......?

estoy anamorado de mi mejor amiga??? es muy comun esto???

que hago???? vale la pena arriesgar mi amistad con ella???

Comments

  • Si, preguntale, no vas a perder nada si tenes la absoluta confiansa en vos mismo.

  • un consejo sano de alguien a quien le paso,analiza las señales que te da.Es muy doloroso el rechazo de alguien a quien amas.

  • no se pork pasara esto amigo, pero suele suceder, no es k traiciones la amistad.. lo k pasa esk se conocen tanto y coinciden tanto k se termina uno enamorando de esa persona...

    a mi me sucedio...

  • Si, es común. Pero tendrás que evaluar si vale la pena arriesgar esa amistad, por el hecho de comenzar otra que no sabes si tendrá final feliz...Piensalo

  • Siempre me enamoro de mis amigas. Pero nunca he estado con ellas. Y si quieres estar con el el (o ella) piensalo bien porque es el fin de la amistad.

  • "El que no arriesga no gana... pero el que arriesga lo puede perder todo"

    Es muy común esa situación... te lo digo por experiencia propia y de amigas mías. Lo malo de esto es que nunca se sabe si la otra persona esta dispuesta a arriesgarse o si al menos siente algo más que amistad. Es aquí donde entra la moneda: Si cae cara, te arriesgas, le dices lo que sientes y aceptas las consecuencias pero sin rendirte a perder su amistad; si cae cruz no le dices nada, te guardas ese sentimiento, y sigues con ella como hasta ahora (lo cual es muy dificil, y en algunos casos imposible...)

    Yo te recomiendo que hables con ella y le digas como te sientes, no le pidas aún que sean novios ni cosas por el estilo, simplemente expresale tus sentimientos... y quien sabe... a lo mejor te dice que ella siente lo mismo... o quizas no. De cualquier modo no estas arriesgando nada por que solo le dices lo que sientes sin pedirle nada a cambio. Suerte!!!

  • no, fue al contrario, pero decidi que la queria mucho como para perder la amistad asi que platicamos seriamente y todo volvio a la normalidad.

    y si es muy comun y por lo general cuando termina, la amistad no vuelve a ser igual.

  • siiiiiiii si me ha pasadoo... i pues yop te aconsejaria que pienses muy bien las cosas antes de actuar.. fijate en su comportamiento y si ella tiene algún interés en ti entonces lanzate... pero ten mucho cuidadoo.. mira esto me esta pasando a mi en este momentoo.. y yo opte por quedarme callada.. porque pense que si me arriesgo lo mas posible es que el solo me vea como amiga!... y si se lo digo todo cam,biara... además llegué a la conclusión que prefiero tenerlo de amigo para siempre.. a arriesgarme en una relación que quizás no funcione y después ya nada sea igual...

    mucha suertee! y piensalo muy bien! =)

  • Me enamore pero me dijo que solo queria mi amistad, no pierdas el tiempo ni te claves de mas, busca a alguien que te ame, esto es super comun, y nunca se da al 100 no pierdes nada con intentarlo, al menos el no ya lo tienes.

Sign In or Register to comment.