¿lo amo o es costumbre? :( ayuda SOS?

tengo 21 años y hace un 4 meses termine una relacion de 5 años,terminamos un poco mal y bueno mi ex me bloqueo,pero hace poco me desbloqueo y como ya se va de viaje a otra ciudad por trabajo y estara fuera por un tiempo decidio hacer las pases commigo,diciendome cosas muy bonitas a manera d amistad :S aunque bueno no c si el me siga queriendo quizas. hay veces que me habla de manera o recordamos cosas( solo ayer tuvimos conversaciion fluida por face) pero despues me aclara siempre que ya lo supero o que c enamoro solo de mi,pero en el pasado, en fin creo que el ya no me ama ni me quiere,si me conto que tuvo algo hace poco con una ex, y me dolio muchisimo. bueno creo que el en verdd me supero pero yo lo elimine porque me daña mucho hablarle como amigo,yo aun lo quiero. y solo le dije que seguiremos siendo amigos pero aun es pronto para hablar tan fluidamente por el face y k lo eliminare pero si desea algun momento mandarme un msje por cualkier motivo le respondere pq tiene mi amistad sincera, y el me dijo que : me entiende y que "sorry si me malogro la noche,pero yo alegre su noche con lo que le dije" ....

En fin solo me queda superar esto y olvidarlo para siempre las cosas con el nunca funcionaran pero me siento muy triste,no he dejado de llorar y mas que el hoy se va creo,pero mejor que se vaya para asi olvidarlo mas rapido :( no se porque siento y me veo con el,mas adeante,pero eso no sera nunca asi que quizas sea costumbre o dependencia no lo se,no kisiera regresar con el ahora pk no funcionaria pero si me gustaria que mas adelante,pero tengo k olvidar porque el mas adelante c casara y c enamorara de alguien mas o quizas ya este enamorado de alguien mas. =( que triste estoy hoy,yo estaba bien hasta que el decidio abalrme como amigo de nuevo

Comments

  • solo te voy a dar un par de consejos:

    1- las cosas pasan por algo

    2- pasado pisado

    reflexiona acerca de esto y vas a sacar tu propia conclusion... espero habertte ayudado!!

  • No lo amas, sólo estás reaccionando exactamente como él deseaba que lo hicieras. ¿Cómo: te busca cuando ya se va a vivir a otro lado y, encima, te aclara que ya superó la relación, que estuvo enamorado, pero en el pasado? Es el típico macho insensible que quiere dejar suspiros por donde pasa y no le importa los sentimientos ni el dolor de las que, supuestamente, ha amado. No creo que ames a un especimen así. Aunque hay mujeres para todo.

    Saludos!

Sign In or Register to comment.