¿creen que sea mejor ir al psicologo o arreglar mis problemas fisicos?
estoy acomplejado por que tengo los dientes chuecos y no solo eso, además por lo mismo de lo chueco se me deformo la mandíbula y me veo con la cara chueca, ese es un complejo que tengo desde hace mucho tiempo, se puede decir que eso ha marcado mi vida y mi manera de ser, entonces he pensado en acudir a terapia psicológica pero luego pienso que seria mejor ir a que me arreglen los dientes, que me recomiendan hacer mejor?
Comments
Primero arregla tu problema físico y si continuas sin sentirte del todo bien ve al psicólogo, a veces cuando las personas arreglan sus problemas físicos el trauma persiste por lo que es necesario acudir a un psicólogo a pesar de haber solucionado lo superficial.
Hola, yo pienso que arreglarte los dientes con frenillos o brackets serÃa mejor, te sentirÃas mejor contigo mismo, pero también podrÃas aceptarte tal como eres, aunque a veces es difÃcil, las demás personas te molestan, y eso no te deja superar ese obstáculo. Como dices que es un problema que ha marcado tu vida, yo optarÃa por arreglar los problemas fÃsicos.
arregla tus problemas fisicos asi ya no tendrias necesidad de ir al loquero