¿creen que sea mejor ir al psicologo o arreglar mis problemas fisicos?

estoy acomplejado por que tengo los dientes chuecos y no solo eso, además por lo mismo de lo chueco se me deformo la mandíbula y me veo con la cara chueca, ese es un complejo que tengo desde hace mucho tiempo, se puede decir que eso ha marcado mi vida y mi manera de ser, entonces he pensado en acudir a terapia psicológica pero luego pienso que seria mejor ir a que me arreglen los dientes, que me recomiendan hacer mejor?

Comments

• Primero arregla tu problema físico y si continuas sin sentirte del todo bien ve al psicólogo, a veces cuando las personas arreglan sus problemas físicos el trauma persiste por lo que es necesario acudir a un psicólogo a pesar de haber solucionado lo superficial.

• Hola, yo pienso que arreglarte los dientes con frenillos o brackets sería mejor, te sentirías mejor contigo mismo, pero también podrías aceptarte tal como eres, aunque a veces es difícil, las demás personas te molestan, y eso no te deja superar ese obstáculo. Como dices que es un problema que ha marcado tu vida, yo optaría por arreglar los problemas físicos.

• arregla tus problemas fisicos asi ya no tendrias necesidad de ir al loquero

Sign In or Register to comment.