¿Podria dejar que mi amigo tenga un acercamietno mas intimo conmigo pero no llegar al sexo?

Si mi amigo (casado) me desea y yo a el, y me pide siempre algo mas, no se si seria conveniente demostrarle mas o acercarnos intimamente pero sin llegar al sexo?, solo por cumplirle un deseo y darle algo de toooooodooo lo que me pide, obvio que a mi tambien me atrae su manera de seducir

Update:

No pretendo que me entiendan o que me digan que SIIII solo que lo piensen, y traten de ponerse en mi lugar si tuvieran una relacion asi, que no es solo Sexual sino tambien muy Humana y de afecto mas alla del deseo.

Comments

• Evidentemente que han ido subiendo algunos escalones y ahora están al borde del tobogán, es muy cierto lo que te dicen en algunos comentarios: que es dificil que si decides llegar a algo más aunque sin sexo, puedas detenerte, pues dónde piensas que lo van a hacer, en un parque?, en un cine?, es muy obvio que van a querer ir a un Hot-el y cuál es el porcentaje de personas que va a un HOT-el para no tener relaciones íntimas, sexo pues. Si te subes al tobogán es porque te quieres aventar y si no, el mejor momento para arrepentirte es antes de que te dejes ir por él, cuando aún estás en la escalera y puedas bajar por ella precisamente, pues a cuántas personas has oido decir que se regresaron una vez que iban a medio tobogán porque se arrepintieron.

Es obvio que algo de él te atrae, puede ser su forma de seducir como dices, pero ésto que indica, o que él es un casanova y su esposa ya no le atrae o le vale un reverendo cacahuate o tú una inexperta en cuestiones de amor y sexo y te ha bajado el cielo y las estrellas, te ha hecho sentir deseada, importante, bella y si no tienes novio o amante en turno o tienes la autoestima por los suelos, ésta situación con el amigo te hace sentir que tienes algún valor como mujer, porque a qué mujer le gusta ser la otra, solo cuando les es muy cómoda la situación de NO compromiso.

Algo que no dices y que tú deberías tomar en cuenta al decidir, es si conoces en verdad cómo es su relación con la esposa, porque si a ella ya le da lo mismo que él ande con las "amigas" buscando intimar, esa relación ya no existe. En lo que escribes hablas de deseo entre ustedes dos y de tu parte de una relación humana y de afecto, pero nunca hablas de amor, tú has tenido amor? de tus padres, de tus hermanos, de tus parejas?.

Es entendible que a los humanos nos gusta la sensación de riesgo, de lo prohibido, de hacer correr la adrenalina y después sentir como vuelves a la normalidad para que en otra ocasión vuelvas a esa sensación, pero también piensa en qué pasará después de su encuentro o encuentros, además si hablas de que esa relación es muy humana y de afecto más allá del deseo, entonces por qué mezclarlas. Cuál es tu historial en cuestiones de amor y de sexo y cuál es el de él. Qué buscas obtener de esta relación. Cómo defines el afecto, la amistad, a un amigo, el sexo, el deseo.

Que edad tienen cada uno.

Pides opinión pero no para que te digan que sí, sabes que el adulterio está mal pero que esto es diferente y no llegarán a nada más. Como mujer no es la única ni la última oportunidad que tienes de saciar tus instintos y mucho menos si eres jóven o guapa.

Si esta situación es verdad, no hagas olas y actúa de acuerdo a como eres y piensas, no quiero meter la palabra moral porque podemos ser autocomplacientes y darnos una doble moral o ni tenerla. Para este desenlace solo hay de dos sopas y de entrada las conoces: una que si no accedes, van a estar como la plancha y el calentador a puro calentón y cada vez vas a estar tentada a hacerlo y otra que si por X o Y decides hacerlo, lo conservarás (a él) mientras llegue otro amigo al que le tengas más afecto o su manera de seducir supere a la del susodicho. Que disfrutes cualquiera de las dos cosas que hagas.

• Si sabes vivir y disfrutar l. a. vida, te das cuenta que toda character deja huella en ti, lo que varia es el tamaño de l. a. huella, por cuestiones de importancia... l. a. mejor huella que han dejado en mi es l. a. experiencia y aprendizaje, generalmente aquellas que me han lastimado, me hacen madurar mucho y aprender Si, pienso que puedo dejar huella y quizá ya deje, por mi locura (en l. a. filosofia de vivir), por lo excentrica que soy y lo romantica, quizá no, pero en fin, mientras yo vivo.... Espero Maldivas no me olvide... XOXO

• "Cuanto más se ama al amante, más cerca se está de odiarle"

Mira, no creo que tenga algo de malo el dejar que se acerquen un poco más, después de todo, ambos sienten igual el uno por el otro, pero hay que tomar en cuenta muchas cuestiones, y aunque nos e quiera ver, el hechod e que el esté casado, cuenta mucho, puesto que implica muchas cosas (como el si los ve, su situaciñon amrital, etc).

En mi caso, hace un mes un amigo (un ex) me propuso un acostón o lo que es lo mismo, andar de free (él tiene novia), yo estuve apunto de decire que si pero algo me detuvo, hoy en día ya no nos hablamos, tuvimos problemas y no precisamente por la proposición, sino por otras cuestiones, la vdd no sé ni como me sentiría si hubiera tenido algo que ver con él y que después me botara...se perdió la amistad.

Aunque muchas veces dicen que la relación se refuerza, pero muchas veces es sólo sexo (aunque digas que no vas a dejar que pase de ahí, generalmente, termina ocurriendo).

Mi opinión sería que si lo van a hacer, tomes en cuenta todo lo que en un futuro esto pudiese afectarte directa o indirectamente, recuerda que todo se paga, pero si es tu deseo, adelante.

• Pues si gustas y tienes el deseo de realizar ese encuentros "más" intimos pues adelante, pero bien sabemos que no solo llegará a un cachondeo, terminarán consumando el acto un rico y largo coito, jajajaja que te la pases muy rico!!!! Suerte.

• MALO! MUY MALO!

REFLECCIONA EN LAS SIGUIENTES LINEAS:

NO HAGAS ALGO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN.

TOMALO COMO PRINCIPIO EN TODO PARA Q SEAS UNA MEJOR PERSONA. Y DISCULPA SI PONES Q NO CONTESTEN MORALES,ANTICUADOS. PERO Q QUIERES Q ESCUCHAR Q T DIGAN Q SI, PARA SENTIRTE JUSTIFICADA. MEJOR NO PREGUNTES Y HAS LO Q QUIERAS.

LA RESPUESTA ES NOOOO!

• Yo opino que no lo hagas porque a ti te gustaria que te hicieran lo mismo si tu estuvieras casada piensalo bien, y yo creo que si aceptas ya no seguiran con su amistad que vale mas una amistad o un acoston te lo dejo a tu criterio suerte

• obviamente no debes por que el esta CASADO, podrias provocar que se divorcie, primero piensa en todas las consecuencias por que luego puedes lamentar lo que hiziste

¨

me puedes responder esto?

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...

• si tu crees q lo vas a poder frenar cuando lo dejes tocarte o besarte, y si no te interesa para nada el hecho de pode lastimar a un tercero como es su esposa, ya q tu sabes qtarde o temprano todo se sabe, entonces haslo, total como dicen el mundo da vueltas y lo q tu haces te lo van hacer pero el doble, asi q si te animas provecho

• eso es dejarlo con las ganas... o lo haces, o no! pero piensa en su mujer... vas a destrozar un matrimonio por sexo?

• Bueno, si quieres verle la cara a la pobre esposa de tu amigo, quedar como golfa y a tu amigo satisfacerle su instinto ANIMAL, pues hazlo, allá tú y tu conciencia.

Nada más ruega porque a ti no te toque casarte con un pu...to como ese, que al rato te haga lo mismo a tí.

No olvides si quieres ser respetada, respeta.

Sign In or Register to comment.